logo fiestas de bodas  
 
 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

¿A qué llamamos detalles de bodas?

Cuando hablamos de detalles de bodas nos referimos a todas esas pequeñas cosas en las que debemos invertir mayor dedicación como por ejemplo, la realización de un presupuesto y la contratación de los servicios requeridos para el gran evento, que por supuesto dependerán de lo primero.

Todos tenemos conocimiento de lo costosa que puede llegar a ser un evento de esta magnitud, pero con una correcta organización podemos hacer que estos detalles de bodas no resulten tan pesados como lo suelen hacer. Después de que se establezca el presupuesto lo primero a hacer es una lista de todos los servicios que se quieran contratar, catering, buffet, entretenimiento, decoración, salones, etc. Y empiezan a buscar al menos cuatro o cinco empresas de cada categoría para así poder elegir entre diversas opciones. Comiencen por llamar a cada uno e intentar obtener la mayor información que sea posible, para poder comparar y decidir cual creen que sea más conveniente según el precio y los servicios que ofrezcan. detalles-boda-mujer

Siempre recuerden que la mayoría de los servicios especializados en las fiestas de boda suelen ofrecer paquetes promocionales que pueden resultar muy convenientes, por lo que es importante que realice los llamados teniendo esto en mente, de las listas cinco empresas, al menos descarte 2 o 3 (siempre hablando de 2 o 3 empresas de cada rubro) y con las que fueron seleccionadas organice una cita para poder conocer de más cerca como trabaja cada una de ellas, y no se olvide de aclarar todas sus dudas. Buscar un proveedor de servicios que participe en la organización aportando sus ideas con base a su experiencia es una excelente decisión, ya que puede ser de gran ayuda. Una de las preguntas esenciales o detalle de boda que debe recordar hacer, es que opciones de pago manejan, cuales son las condiciones de reembolso, si existe algún depósito que sirva de garantía y cual es la fecha límite para confirmar o no el alquiler del servicio. En el caso de que usted y su pareja estén buscando ahorrar algo de dinero con respecto al costo de los servicios que le serán prestados, lo que podemos recomendarles es organizar todo esto con tiempo. detalles-boda-souvenirs

Muchas parejas dejan estos detalles de bodas para último momento y después se encuentran con que tienen que pagar una fortuna en alquiler de servicios debido a que los más baratos no están disponibles, es por ellos que la primera regla es tomarse su tiempo en la elección de cada servicio. Un buen truco para lograr conseguir un buen salón con un precio relativamente bajo es intentar fechar la boda en alguna temporada baja; así es, los salones también tienen sus temporadas bajas y altas. Si se proponen hacer esto, se encontrarán con que la mayoría de los salones les ofrecen ofertas promocionales muy convenientes. Un dato que podemos aportarle como detalle de boda es que los días en los cuales hay más disponibilidad de salones suelen ser los de entre semana, martes y miércoles, y los domingos tampoco son días muy trabajados para los salones de fiesta. Es importante tener en cuenta también que los servicios de catering suelen tener mucho trabajo por la tarde y a la noche también, por lo que si decide festejar su boda a la mañana o al medio día, y de esta forma podrá negociar precios muy bajos.

Pequeños detalles de bodas

A la hora de pensar en detalles de bodas, no debemos olvidarnos de los souvenirs, además corremos con la ventaja de que también en este caso nos encontraremos con muchas posibilidades para todos los bolsillos. Y, en el caso de que contemos con la habilidad de nuestras manos los souvenirs pueden ser creados por nosotros mismo produciendo un acorto en los gastos que va seguramente será muy significativo ya que la posibilidad de crear tus propios recordatorios de boda artesanales, costarán un mínimo de inversión, aunque debemos recomendarle que busque familiares y amigos que están dispuestos a servir de ayuda, debido a que fabricar más de 100 souvenirs puede tomar mucho tiempo.

Otro de los detalles de bodas en los cuales podemos apelar a nuestra creatividad, son las tarjetas de bodas; una manera fácil de hacerlas es diseñarlas en la computadora y luego imprimirlas en algún tipo de papel especial y en este caso solo correremos con el gasto del papel y quizás algunos cartuchos de tinta. Tampoco es necesario llenar la iglesia ni el salón con muchas flores, además en varios casos, algunos pequeños detalles para bodas suelen caer mejor que un ambiente recargado. No olvide utilizar flores de temporada, ya que esto abaratará en gran medida el costo de las mismas. En esto caso también es importante adquirirlas cuando se encuentran en su temporada baja; los días festivos como el día de la madre, San Valentín, el día de la secretaria o el día internacional de la mujer, las florerías duelen elevar sus precios hasta las nubes.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos