logo fiestas de bodas  
 
 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Coches para bodas de lujo

En la mayoría de las de los casamientos uno de los elementos más importante en cuanto a los detalles de la misma es el tipo de coche para bodas en el que se transportarán los novios hacia la fiesta, y a su vez, los autos disponibles para aquellos invitados que no residan en la ciudad donde se llevara a cabo dicha ceremonia.

En muchas ocasiones, para los novios se suele elegir algún coche para bodas de lujo, en modelos clásicos, antiguos, o bien modernos de lujo y hasta limusinas. En el caso de los invitados se pueden considerar dos opciones; una es optar por autos de alguna empresa de remís que posea un numero de autos disponibles para el gran evento, para esto se deberán reservar con unos 3 o 4 días de anticipación, aunque también, pueden organizarse con aquellos invitados que posean autos y camionetas. Lo primero que podemos aconsejarle en cuanto a la elección del coche de boda es consultar con algún familiar o amigo que posea algún lindo auto que nos pueda resultar útil en cuanto a la estética y combinación para la boda.coche-boda-rolls-royce

Por ejemplo, si algún amigo conoce o es un coleccionista de autos empedernido o bien, alguno que trabaje en una concesionaria de automóviles ya que seguramente lo prestarán con gusto. Esto no solo ayuda a reducir considerablemente la búsqueda del coche para bodas, sino que también, nos permite ahorrarnos un buen dinero que podemos invertirlo en algún otro sector de la organización. Otra forma muy vistosa y encantadora es optar un carruaje tirado por caballos. Obviamente estos resultan ser mucho más baratos que un coche para bodas de lujo, y además, le dará ese toque de cuento de hadas que tanto desean las novias en sus bodas. En el caso de que se desee utilizar un coche para bodas, un consejo que podemos darle es que no se tome mucho tiempo para elegirlo ya que lo más conveniente es que sea reservado con mucho tiempo de anticipación a la boda, preferentemente unos 4 o 5 meses antes, ya que es sabido que el uso de este tipo de servicios es muy requerido por muchas parejas, especialmente en época de primavera-verano ya que es allí en donde más bodas se producen.

Coches para bodas clásicos y modernos

Debemos señalar como un punto importante, que la elección que realice en cuanto al coche de bodas que desee debe ser acorde a lo que el estilo de la boda intenta reflejar para que de esta manera se produzca una armonía general en todos los detalles, por ejemplo, en el caso que la boda sea celebrada en algún sitio a la moda, es recomendable que el coche para bodas sea moderno; marcas y modelos de Audi, Mercedes Benz o BMW son los más requeridos, aunque también automóviles Ferrari, Jaguar o Porche son muy populares; el único inconveniente que se presenta con este tipo de autos es que su alquiler es muy alto, y teniendo en cuenta que solo se utilizara para transportar a los novios, no le garantizamos que sea una buena decisión invertir tanto dinero en ello.

coche-boda-noviosLas limusinas y los autos clásicos Roll Royce, probablemente sean los más deseados por la mayoría de las parejas, y estos transportes no son tan costosos como los mencionados anteriormente; debe tener en cuenta que este tipo de autos solo se lucen bien en bodas formales y clásicas, ya que si toda la temática y estética de una boda ronda las tendencias modernas, aparecer con un auto antiguo puede romper el equilibrio que requiere el ambiente de una boda. Si celebramos un casamiento con un estilo más campirano y no tan urbano, la mejor elección en cuanto al coche para bodas es un descapotable, aunque las ideas más originales son los autos escarabajos o los clásicos y simpáticos Fiat seiscientos. Un coche para bodas no es un coche de bodas sin la correspondiente decoración. Para llevarla a cabo, siempre es bueno conversar con algún florista ya que, como todo, la decoración debe contrastar perfectamente con el estilo de la boda.

Por lo general, si la decoración se realiza solo con flores, los coches suelen tener un ramo bastante abultado en la parte trasera y otro en la delantera, sin obstruir la vista del conductor por supuesto. Aunque la decoración más habitual es la del moño encima del techo del auto, cuyas cintas se encuentran a lo largo del coche para bodas. En cuanto al conductor del auto, por lo general suele ser el padre de la novia, aunque también puede hacerlo alguno de los amigos mas cercanos o incluso el hermano (mayor) de la novia, pero en el caso de que sea un chofer, es preciso que éste conozca todo el trayecto que deba ser recorrido; tanto el que parte de la casa de la novia hacia la iglesia, como el de la iglesia hacia el salón o estancia en donde se celebre la fiesta de bodas. Es sumamente importante la sincronización que debe tener en cuanto a los tiempos de llagada de la novia ya que como es sabido, ésta debe llegar exactamente después de que todos los invitados estén sentados en la iglesia esperándola.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos