logo fiestas de bodas  

 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Animadores para bodas

La animación en las bodas es un detalle muy recomendable para lograr una diversión total. Encontraras una gran cantidad de variables ya que en el mercado se ofrecen todo tipo de animadores que realizan diferentes actuaciones. Tienes para elegir de todo cuanto se te ocurra.

animadores para bodas tipo magosEncuentra la mejor animación para tu fiesta de boda de acuerdo con tu buen gusto y el de tu novio, busca la mejor diversión para que todos compartan un momento ameno y diferente, los invitados no solo asistirán a la celebración de tu boda si no que también apreciaran un show de alta calidad. Entre los estilos de animadores que encontraras tienes imitadores, comediantes, dobles, los que realizan voces gemelas y cantantes con servicios musicales de luz y sonido. Por eso a la hora de contratar debes tener en cuenta un equipo compuesto por profesionales, que los hay y muy buenos. Te pueden ofrecer un "combo show" para eventos que reúna las cualidades de la animación que más te agrade. Entre otros, encontraras dúos muy divertidos que se dedican al canto a imitar y a contar cuentos graciosos.

Otra forma de entretenimiento es contratar un mago o un ilusionista, en ese rubro también hay muy buenos mentalistas, esta es una veta que está muy de moda y a la gente le fascina porque se interactúa con los invitados con resultados sorprendentes, hay magos que hacen trucos muy profesionales como cartomagia y levitación de objetos. Esto está de acuerdo con el gusto de cada uno. Pero siempre está dentro de lo que implica la animación ya que no deja de ser un show. Para que tengas una boda especial llena de emoción y diversión, dentro de la variedad de entretenimientos hay algunos bármanes que se dedican a hacer un show mientras van preparando los tragos esto resulta genial y sorprendente brindándole a cada invitado mucha alegría. También este tipo de show puede ir acompañado por malabaristas que ponen un toque de gracia y color.

Otras excelentes opciones

Entre la gama de servicios que se te ofrece, hay grupos de teatro que se dedican a representar una obra a tu elección, o adaptar un guion teatral a la trayectoria de tu noviazgo hasta el momento culminante de la boda, este un entretenimiento muy interesante y original, con cambios de vestuarios, podrán contar todas las anécdotas vividas, las situaciones más graciosas como se conocieron, como se relacionan las familias de ambos novios y todo lo que desees recordar. Hay animaciones con efectos especiales, como fuego, humo, y se puede realizar un show pirotécnico para finalizar, esto lo manejan técnicos especializados, para que no ocurra ningún accidente. Se lo denomina show pirotécnico profesional.

animadores para bodas muy comicosOtra opción muy decorativa es contratar grupos de danza que realicen diversas coreografías, por ejemplo a la gente mayor le agrada el tango, a los más jóvenes les gusta el hip hop, otras personas se deleitan con los bailes árabes que están muy de moda. La danza es una animación que puede resultar muy atractiva, las bailarinas se presentan sorpresivamente en la recepción mientras los invitados están en sus mesas cenando y ellas van danzando por todo el salón. Hasta ahora nos dirigimos a la animación para los adultos.

Tienes que pensar como entretener a los niños que nunca faltan en las bodas y que suelen aburrirse. Para ellos están los payasos. Que mejor que contratar uno o dos payasos para la diversión de los más pequeños. Para que los niños estén contenidos y los padres se sientan tranquilos y puedan disfrutar de la fiesta, te sugerimos que la animación para ellos se realice en alguna salita contigua al salón principal, eso te lo pueden preparar los encargados de alquilarte el salón. Los niños estarán muy divertidos con el show infantil que brindaran los payasos, porque los harán participar, jugar entre ellos, dibujar, hacer competencias y juegos creativos. Los payasos hacen figuras con globos que luego se los regalan a los niños y que a ellos les encanta, reparten golosinas y premios a los ganadores de las competencias.

En cuanto a los presupuestos, los costos varían de acuerdo al paquete contratado y al tipo de animación. Generalmente cobran por hora. Pero se puede acordar un precio con un valor total por todo. En algunos casos se pueden ocupar de incluir los suvenires y accesorios para obsequiar a los invitados. Para conocer a quienes se dedican a la animación y la calidad con que trabajan es necesario que pidas alguna recomendación y preguntar a los encargados de los salones, ya que ellos conocen varias empresas que se dedican a este rubro. Generalmente los animadores dejan tarjetas de presentación en los salones. Otra sugerencia que te podemos brindar en el caso de que contrates animadores que se dediquen a los cuentos graciosos es revisar el libreto para que nadie se sienta incomodo y que todo resulte de buen gusto.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos