logo fiestas de bodas  

 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Ambientación para bodas

Tradicionalmente, una ceremonia de boda es la ocasión más romántica que existe, ya que cuenta con la declaración de amor entre dos personas y la forma más normal de compartirlo con sus seres queridos es preparar un evento adecuado. No obstante, crear una ambientacion para bodas a veces no es muy sencillo debido a todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de convertir un determinado lugar en un espacio mágico y en el que los invitados se puedan sentir muy cómodos. De todas maneras, una de las mejores alternativas de establecer un ambiente personal es recurrir a los elementos que mayormente se destaquen en el espacio que se utilizará a la hora de decorar. La idea general es que los detalles que se utilizarán puedan lograr el clima cálido que nos novios habitualmente requieren en el día más importante de su vida. Por un lado, podemos pensar en una ambientación para la boda al estilo vintage, uno de los más característicos para crear un espacio fantástico.

Esta alternativa es ideal para un evento al aire libre, por lo que un lugar con abundantes flores y área verde sería lo mejor, o por el contrario, si quisiéramos un espacio cerrado tenemos que buscar algún salón que se sitúe en un edificio antiguo para aprovechar la apariencia clásica. ambientacion para bodas grandesTambién podemos utilizar la sala en casa de algún familiar, pero eso ya quedará a criterio de cada uno. Supongamos que la ceremonia la realizamos al aire libre, es conveniente elaborar un arco repleto de flores, el cual puede ser de forja y pintado en tono blanco para quedar más acorde al ambiente clásico, y en un día soleado sería perfecto. Con respecto a los objetos o elementos más importantes a utilizar como parte de la decoración, si es posible buscar mesas que sean del tipo de mobiliario antiguo a fin de conseguir un clima acogedor, aunque el color quizás complete la apariencia que se intenta establecer, podemos elegir el color blanco, tonalidad que suele predominar en este tipo de eventos pero de todas maneras el tono natural de la madera también es otra sugerencia muy buena así como la combinación de los muebles con manteles en color rosa claro. Esto es muy importante si es que la comida se servirá en el jardín, pues así la vegetación presente allí conseguirá aportar un efecto muy tradicional al estilo que queremos lograr. Los accesorios que se usan a menudo son las flores, ya que los colores juegan un papel fundamental, sobre todo si la elección se inclina en tonos pasteles tales como rosa, blanco, violeta, amarillo, beige, etcétera. Aunque también se pueden utilizar las guirnaldas y flores en diferentes formas y en papel; la idea del estilo vintage es generar rincones que imiten la apariencia antigua empleando distintos elementos adecuados para esa tarea. Por otro lado, en un estilo más moderno, aunque siguiendo la línea de las flores como adorno principal, podemos inclinarnos en elegir floreros de gran tamaño, los cuales se colocarán como centro de mesa.

Estilos y colores

De todas formas, los colores más usados son los pasteles, no obstante hay que tener en cuenta para aquellos que prefieran una apariencia más jugada, ambientacion para bodas muy finasson convenientes los colores más fuertes como el naranja, fucsia, colorado, entre otros, que puede dar un toque original y novedoso al lugar. Por otra parte, la iluminación jugará un papel significante debido a que este detalle logrará resultados únicos ya que una simple cosa puede convertirse en algo fantástico con la utilización de un buen equipo de luces, y por eso cada vez más cobra importancia junto a los muebles. De todas maneras, con ayuda de la imaginación se puede lograr una ambientacion para bodas de apariencia muy romántica y plena de particularidades u otra idea que contenga elementos y texturas modernas, o quizás sería bueno incorporar al estilo propio y mostrar aficiones que los novios compartan tal como el arte, su pasión por los viajes o cualquier otro planteamiento que dependa de ellos mismos, así como también se logran unos estilos más escenográficos incluyendo un montón de opciones.

Es fundamental que la decoración que elijamos para ambientar el espacio se encuentre acorde a la ceremonia para que de ese modo la elegancia y el buen gusto sean aspectos armónicamente propuestos. Además, se puede decir que el estilo de la decoración de dicha celebración de boda quizás puede variar según si éste se realiza en horario diurno o nocturno. Igualmente, siempre está presente como opción para el que lo necesite la consulta que se puede hacer con decoradores profesionales que saben cómo producir un evento de este tipo con estilos modernos o tradicionales, que basándose en los deseos de los novios podrá determinar qué es lo más adecuado para utilizar sin dejar de lado la elegancia y la armonía. Y, debido a todas las alternativas que hay por estos tiempos es conveniente dejar realizar una combinación más inteligente a personas que saben del tema para lograr un evento más que soñado.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos