logo fiestas de bodas  
 
 
 

Detalles y accesorios para bodas

Inicio

 
 

Alquiler de coches para bodas antiguos y modernos

Toda novia merece una gran entrada a la ceremonia en el día más importante de su vida, y es por esto que muchos coleccionistas de autos, han dedicado su vida al negocio de alquiler de coches para bodas.

Debemos decir que definitivamente este es un gran emprendimiento ya que si nos ponemos a pensar, todos los días se casa mucha gente, y toda esa gente va a recurrir al alquiler de conche de bodas; aunque también es verdad que en muchas ocasiones, especialmente en la alta sociedad, familiares y amigos de los novios suelen tener autos de lujo de las mejores marcas, pero aún así, nunca se puede competir con un clásico Rolls Royce de época. Los comercios de alquiler de coches para boda, no solo se manejan con modelos antiguos, también tienen algunos modelos algo más modernos de marcas como BMW, AUDI, Mercedes Benz, incluso hasta Ferrari y Porche, pero por alguna razón, los novios siempre prefieren los modelos clásicos. Por ejemplo, de la línea Mercedes Benz podemos nombrar los modelos 170 SD en color negro, mercedes Benz 250C, 170SD y uno de los más populares el Mercedes Benz DS 1953.alquiler-coches-bodas-modelos

En el caso de los BMW que también es una de las marcas más requeridas por la mayoría de las parejas, y algunos de los modelos más solicitados son el BMW De Carlo 700 (1960), BMW318 (1981) y muchas parejas jóvenes suelen retirarse de las ceremonias religiosas en motos, de colección; la preferida es la BMW R51-3 de 1954. Existen autos de colección que también pertenecen a marcas un poco más accesibles, como Ford, Chevrolet o Alfa Romeo. En el caso de los modelos clásicos Chevrolet que podemos encontrar en cualquier negocio de alquiler de coche para bodas, uno de ellos en el Chevi 1937 Coupé. Este auto es uno de los más peculiares de esta marca y por lo general, son los novios quienes ansían montarse en él. También los modelos 1953, Coupé 1946, Woody 1939 y la Coupé 1940 son los modelos de Chevrolet que la gente mas alquila. Ford es una de las marcas más adoradas por los coleccionistas que poseen negocios de alquiler de coches para boda; algunos modelos que podemos recomendar son el Ford A 1929; este es uno de los modelos más clásicos que tiene la marca, además es un auto precioso y posee una clase y elegancia única. El modelo Ford T1927, Coupé Ford 1935, Sedán 1939, pick up 1929, Ford A 1931, y el ford modelos 1946, son los modelos de esta marca habituales en cualquier boda. Y por último en el alquiler de coches para bodas, de la marca Alfa Romero, debemos destacar los modelos 1980, Alfa Romeo Bertone, Gtv 2000, y el modelo Spider. Esta línea de Alfa Romeo suelen ser un poco más chicos que los anteriormente nombrados, pero poseen una estética muy particular.

Alquiler de coches para bodas: precios y servicios

alquiler-coches-bodas-novioEl alquiler de coches para bodas es muy común aunque en muchos casos es preferible pedir algún auto prestado para poder abaratar gastos. De todas formas alquilar uno de estos autos no es demasiado caro; según modelo y marca pueden el precio de alquiler del coche puede ir desde los 30 dólares en adelante. El más caro posee un precio de entre 200 dólares, pero no crea que los modelos que son más baratos son inferiores, ya que por el contrario, en muchos casos, son mucho más elegantes y vistosos los modelos económicos que los más caros. Estos precios que acabamos de mencionar se cobran por día de alquiler, aunque en muchas ocasiones, hay negocios de alquiler de coches para boda que los alquilan por hora, pero no es muy conveniente ya que, por ejemplo, el alquiler más barato es de 10 dólares por hora, y si nos ponemos a hacer números, no vale la pena alquilar uno de estos coches para boda por 3 horas, cuando por el mismo precio podemos alquilarlo todo un día.

Por supuesto, cada auto esta acompañado por un seguro que tendrán que pagar los novios; estos seguros tienen un precio considerable ya que hay que tener en cuenta que se trata de un auto de colección, irremplazable, por lo que también debemos apelar a la responsabilidad de la persona que lo maneje. Muchos comercios de alquiler de coche para boda suelen contar con chóferes que saben manejar estos autos a la perfección por lo que le damos un consejo; trate de contratar un servicio que posea chofer debido a que estos coches de boda son automóviles demasiado delicados, y cualquier error puede costar muy caro.

En el caso de que deseen decorar el auto, es importante que lo charlen primero con el dueño del auto en alquiler, ya que por un lado, muchos negocios de alquiler de coches para boda suelen ofrecer estos servicios, pero por el otro, hay coleccionistas que son muy quisquillosos y no desean que nada extraño toque su auto y pueda arruinarlo, por eso le recomendamos que no olvide tocar este tema, ya que es muy importante. Además es importante que en el caso de que lo autoricen a realizar alguna decoración, no utilice ningún objeto que pueda llegar a marcar la chapa del auto, o a rayar la cintura.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos