logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración para bodas con detalles

Si ya has fijado una fecha para realizar tu boda y necesitas alguna ayuda o sugerencia, aquí te daremos una variedad de detalles para que tengas una boda especial y que esté de acuerdo con tu personalidad y la de tu novio, que seguramente tendrán gustos afines.

decoracion con detalles para bodasComenzaremos con la decoración de la iglesia. Tu entrada tiene que ser deslumbrante. Aquí se crea un ambiente ceremonial, muy especial lleno de emotividad. En el camino que te conducirá al altar pueden colocar una alfombra roja y sobre ésta un camino de raso blanco más angosto, la combinación de esos dos colores da una sensación de fuerza muy potente con el color rojo, pero a la vez atenuado con el color blanco, dando a la vista de todos, una delicadeza especial.

El altar de la iglesia puede llevar cascadas de flores blancas, y rosadas, acompañadas con hojas verdes, esta combinación le dará un toque muy natural. A los costados del altar pueden colocar velones blancos, combinados también con flores.

En los bancos de la iglesia donde se acomodaran los invitados, pueden llevar, entre los adornos florales, unos ramilletes unidos por cintas con moños de colores muy pálidos. Hay unos arreglos muy bonitos y delicados de flores blancas en forma de corazón, esta sería otra muy buena opción para colocar en los bancos y sorprender a los invitados con un detalle de calidez y de buen gusto. Si te complace llevar un cortejo de niños, que hace a la ceremonia más llamativa, éstos pequeños pueden llevar canastitas con pétalos de rosas de diversos colores que los irán arrojando a medida que vayan pasando, y tu caminaras sobre cálidos pétalos de rosas. Los niños también podrían llevar los anillos en una cajita forrada de raso blanco. Como nunca falta el detalle del arroz para los novios, hay unas cajitas decoradas con dibujos de bodas donde se coloca el arroz.

Detalles para la fiesta

Luego de los detalles que te sugerimos para la ceremonia religiosa, ahora pasaremos a describir con que detalles podrías decorar la fiesta de tu boda. Si la boda se realiza en verano lo más adecuado es que la hagas al aire libre. Si la realizas de día no necesitas detalles para la iluminación. Aquí la decoración estaría puesta sobre todo en las mesa, en las sillas en la vajilla y en todos los detalles que se colocan para crear un arreglo especial y original.

También debemos contar con la decoración para la mesa de los postres y con la decoración del lugar que se destinara al bar o barra de bebidas. La barra de bebidas puede estar decorada con un mantel blanco y sobre este un mantel más chico negro, las servilletas serán blancas y negras y sobre la mesa de la barra habrá adornos de flores en recipientes de vidrio con agua.

En la mesa de postres un mantel con detalle de flores de organza. Las mesas donde se sentaran los invitados para comer, deberán tener algún detalle especial en velas y flores, y podrán poner tarjetas en colores con algún diseño de boda como por ejemplo una pareja y una leyenda que augure la felicidad de los recién casados. Las mesas podrán ser vestidas con manteles blancos con detalles de guardas de flores, las servilletas harán juego con el mantel y hay unos servilleteros muy bonitos y delicados de metal plateado o dorado en forma de anillos de boda, que te sugerimos, porque estarán representando el símbolo de la reciente unión matrimonial. Las sillas también van vestidas haciendo juego con los manteles y quedan muy bonitas tomadas con moños de raso.

decoracion con detalles para boda tipo orientalLos centros de mesa.

Aquí encontraras una amplia variedad en centros de mesa con finos detalles, de cristal liso o tallado, adornados con flores y velas, hay velas redondas, cuadradas, blancas y de color. Un centro de mesa con flores lilas y violetas y una vela blanca le da un toque especial. La vajilla puede ser blanca con detalles de guardas en los bordes. Esta muy de moda colocar en cada mesa un buzón de deseos, en unas tarjetas que se dispondrán sobre la mesa y los invitados escribirán los deseos que te auguran, este es un recuerdo que te quedara por siempre. Otro detalle de decoración son los globos blancos y hay unas botellitas muy simpáticas que contienen el preparado para hacer pompas de jabón, este es un detalle divertido y colorido que le agradara a todos. Si decides hacer tu boda de noche, tendrás que pensar en los detalles de la iluminación. Hay unas guirnaldas de farolitos de papel con focos que se usan en los jardines, y también en el interior, pero que mejor iluminación que las velas, dispuestas por varios lugares en sus portas velas, y si hay una piscina, que mejor que ponerle velas flotantes. Si la fiesta es en un salón interior, del techo pueden colgar telas bancas que le dan un complemento muy especial a la decoración de la boda. Otra idea para colocar en las mesas, son los bouquet de flores en forma de corazón adornados con cintas y lazos. Dentro de estas sugerencias encontraras los detalles que más te gusten para realizar tu boda.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos