logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración de bodas modernas

Las fiestas de bodas son muy particulares y esto se debe a que nosotros somos los que le otorgaremos nuestra personalidad tanto a la ambientación, como a la decoración, los tiempos, la música y el armado del evento. Existen muchos tipos de bodas, encontramos aquellas temáticas, las clásicas, las modernas, las que solo admiten algunos colores a nivel decorativo, las simples, las multitudinarias, y muchas otras. Nosotros ahondaremos en la decoración de bodas modernas que son las que más se estilan en los últimos tiempos; hoy lo que se trata con una celebración de este tipo es sorprender, innovar y que el evento sea recordado por siempre. ¿Pero como se logra todo esto?, aquí estamos nosotros para explicárselo. Bodas minimalistas

Bodas minimalistas

velas para la decoracion de bodas modernasSi queremos hacer referencia a una decoración de boda moderna entonces tenemos que, automáticamente, pensar en lo "minimalista", lo simple, lo sencillo, pero siempre guardando la mejor estética y estilo. Una de las mejores alternativas para poder lograr esto es inclinarnos por nuevas y aventureras opciones, una de ellas es el origami; sí, escuchó bien, el origami puede utilizarse como elemento decorativo para bodas. Esta nueva técnica se ha venido utilizando en este último tiempo con el fin de obtener una boda mucho más original, se aplica tanto a los regalos, los ramos nupciales, el pastel, en la decoración de sillas, mesas, columnas, y todo lo que podamos imaginar. Es una idea muy bonita y creativa porque son detalles elaborados con papel de intenso color que se funden con el resto de la ambientación.

Uno de los elementos que más se utilizan a la hora de decorar son las bolas de flor de origami, son como dos pelotas besándose y son piezas que brindan una gran estética ya que van colgadas como adornos ligeros de lámparas, y también pueden situarse en los recibidores de los pasillos. Se pueden lograr, al mismo tiempo, flores muy bonitas en origami e incluirlas en los centros de mesa, haciendo una fusión entre lo natural y lo artificial. Pero esta técnica oriental no está solo destinada a decorar los lugares más típicos, sino que también puede utilizarse en pasteles, por ejemplo; las grullas (tradicional símbolo del origami) color turquesa pueden ser un elemento perfecto para una pastel blanco. Además, cabe destacar que éstas simbolizan la fortuna y la longevidad en la cultura japonesa. Las grullas de origami con forma de guirnalda son también una excelente opción, se las puede colgar como un cortinado informal; se puede jugar con varios colores o realizar una decoración con un único color, esto dependerá de nosotros.

 

Secretos fundamentales

Dentro de la decoración podemos también jugar un poco con las formas, por ejemplo, en europa se han puesto de moda las famosas "cupcakes" y por esto son varias las parejas que deciden realizar cupcakes de papel de origami para distribuirlas en las mesas de dulces como elemento estético. Nosotros elegiremos los colores y diseños y también en el sitio donde serán colocadas: en las mesas, en el buffette, alrededor del pastel, etc. Volviendo a lo tradicional, un buquet de novia con flores rojas de origami es la opción más creativa para salir de las tradicionales flores; aquí podemos optar por un buquet entero hecho en papel, o por alguna combinación, mitad origami, mitad flores naturales.

decoracion de bodas modernas con excelentes tortasAlgunas ideas originales

Tenemos algunas ideas originales para una decoración de boda modera, ante todo debemos pensar en la originalidad, en un casamiento moderno, para que cumpla con este requisito debe ser original. El primer consejo es reservar un sitio en el salón para que nuestros invitados, amigos y familiares, puedan dejarnos algún pensamiento, dedicatoria ya sea en un mural como en un libro, esto hará que la fiesta sea más interactiva. Si los novios son muy naturistas, una boda decorada en verde será una gran idea, porque no solo transformaremos un espacio artificial en un lugar natural, sino que además daremos un toque especial al salón. La presentación es lo más importante, porque reflejará cómo continuará el resto de la fiesta, todo debe estar perfecto, se debe ser muy cuidadoso en cómo se presenta el cóctel, la comida, etc. La nueva tendencia es servir el lunch en diversos conos o pequeños platos, esto hace una excelente entrada informal pero original. Otra idea muy popular es sustituir el buquet de novia por una cantidad igual de cupcakes que de solteras; y colocar en alguno de ellos un anillo; esto queda a nuestro criterio. La mesa de dulces puede ser decorada de una forma muy moderna y sencilla, al mismo tiempo, colocar un jarrón de cristal con manzanas caramelizadas, se ha puesto muy de moda. Pueden servir tanto como una alternativa de decoración de bodas modernas, como un dulce típico para quienes son fanáticos de éste. Todas las opciones son válidas, solo debemos elegir la que más se adecúe a nuestra personalidad y presupuesto.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos