logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración de bodas espectaculares

En este capítulo, que está dedicado exclusivamente a la organización de las bodas, ya hemos hablado a cerca de la decoración, de las fotografías, de la música en la preparación de los videos, de las invitaciones, y de otros temas que atañen a ella, pero no hemos hablado a cerca de la decoración de bodas espectaculares, que como su palabra lo indica, son ese tipo de decoración que nos impacta y que deja boquiabierto a todo el mundo, es en este artículo que nos vamos a abocar a ese tema puntual, para dar algunos tips interesantes en cuanto a ella.

decoracion de bodas espectaculares para la tortaSolo basta con mirar las hermosas galerías de fotos en las que podemos admirar la decoración que es espectacular en todo sentido, desde la disposición de las mesas, las flores, los colores usados y los elementos que conforman la ambientación que en muchos puntos es exótica y hasta supera la misma imaginación de cualquiera. Si estamos hablando de la decoración de bodas espectaculares, que por cierto no siempre está referido a parejas de famosos, princesas o reyes, o gente de la nobleza y linaje, ya que plebeyos, desconocidos, y desconocidas pueden tener en sus bodas decoradas de esta manera.

A juzgar por los precios de la decoración de bodas espectaculares, no cualquiera puede, eso es cierto, pero podemos tomar unos útiles consejos que pueden ayudarnos a hermosear los salones, jardines, o donde tenga lugar la celebración de ese día especial. La planificación de una boda, no es una cosa muy sencilla, en la que muchas veces necesitamos asesoramiento, como por ejemplo en la decoración de bodas espectaculares, porque hay detalles significativos, en los que un error puede ser la diferencia del éxito, o el fracaso de ese evento.

Los colores son fundamentales en este tipo de eventos, lámparas de cristal, open bar, mesas dulces a todo lujo, luces de colores elegidos, muy buena música, y todo lo que nos imaginemos, sin hablar de los objetos que rodean al salón principal, recepción y otros, en los que calidad glamour y moda hacen su cita en ese momento. Seguramente que para contratar este tipo de eventos espectaculares, debemos contar con el asesoramiento de las empresas integrales de todo los detalles, desde el catering, hasta el fin de fiesta pasando por la decoración, la música y hasta la decoración del evento religioso. Los eventos religiosos al aire libre con caminos bordados con pétalos de flores son realmente bellos y especiales, glorietas de tul mezcladas con flores naturales de colores elegidos,

Empresas y servicios

Para contratar una empresa que se encarga de la decoración de bodas espectaculares, tenemos que contar con el tiempo que será de un año o más antes de la fecha de la boda, para que la organización sea más planificada, tranquila y pautada. Imaginemos que una boda de este tipo, no se podrá hacer con cinco o seis meses de anticipación, hay mucho que planificar, y dedicar a ello. Las bodas puede desarrollarse al aire libre o en un recinto cerrado, para lo cual la decoración ha de ser la acertada y teniendo en cuenta el tipo de clima, la estación del año, y el tamaño del espacio. Las escenografías en ellas, son especiales, y realmente crean ambientes de ensueños, los que muchas veces, son ayudados por el entorno natural, que también es espectacular, lugares de montañas, enormes jardines, castillos, salones medievales, salones muy modernos, orillas de ríos, espacios verdes, entre otros.

decoracion de bodas espectaculares y sumamente originalesEn la decoración de bodas espectaculares, los detalles son cuidadosamente estudiados, sin dejar nada librado al azar, en ello las novias pueden utilizar medios de transporte exóticos, para llegar como por ejemplo barcos, al son de una música de ángeles, detrás, o fuegos artificiales, o llegar en globos aerostáticos, carruajes tirados por caballos blancos, como en los cuentos de hadas, autos antiguos con sus cocheros, es decir el límite lo pone nuestra imaginación, pero en lo que tenemos que pensar que una boda de este tipo puede costar más de seis o siete veces que una de características convencionales. Si las bodas están muy bien armadas, a las que no les falta nada y la decoración es acorde, todas la decoración de las bodas, son lindas, pero las bodas espectaculares se busca lo especial, lo exótico, lo pocas veces visto.

En la decoración de bodas espectaculares, las luces los colores y los detalles decorativos, juegan un papel imprescindible, para la búsqueda de lo original, mágico, y rimbombante. Es importante que pensemos muy este tipo de decoración y si el presupuesto es lo suficientemente abultado, no habrá ningún impedimento para lograr nuestro sueño, pero no caigamos en el error de sobrepasar el presupuesto, ya que podemos entrar en una crisis si es que este no tiene los suficientes fondos para solventarlo. Lo cierto es que mucha gente sueña con una boda así, y si tenemos la posibilidad de cotar con el dinero para ello, no pensemos más y hagamos realidad ese sueño que tenemos, el mercado tiene todo eso y mucho más y como dijimos más arriba, en estos casos el límite lo ponemos nosotros.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos