logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración de bodas en la playa

Cuando vamos al altar es para toda la vida (o al menos eso dice), y por ello queremos que nuestra boda sea siempre la más recordada por todos; pero ¿Cómo logramos una boda original?, existen infinita cantidad de ideas para poder tener la mejor fiesta de todas, pero somos nosotros los que debemos elegirlas y ponerlas en práctica. Si queremos una boda creativa, estética y divertida la mejor opción es la playa; celebrar cualquier evento a las orillas de un mar hace que todo siempre luzca mejor. Pero para que una boda de este tipo sea un éxito debemos enfocarnos en un factor predominante: la ambientación, ésta debe estar acorde a lo que deseamos reflejar y por ello necesitaremos de ideas prácticas y productivas.

Celebrar una boda en la playa: ventajas y desventajas

decoracion de bodas en la playa a la tardeLa decoración de bodas de playa no es el único tema que debe estar rondando nuestra cabeza, si de celebraciones hablamos, ya que para establecer el tipo de ambientación, debemos ante todo, pensar en nuestro bolsillo. ¿Celebrar una boda en la playa es más caro o más barato?, la respuesta concreta es: casarse en la playa costará lo mismo o un poco más, y este no es un detalle menor. Pero el costo total del evento dependerá de muchos factores que analizaremos a continuación; por ejemplo si la boda que organizamos está fuera de la ciudad, podríamos llegar a abaratar costos ya que los proveedores del interior son siempre un poco más accesibles económicamente. También es necesario saber que las playas son como un "free shop" de licores, por ende los pagaremos la mitad de lo que salen en un supermercado tradicional, ya que se encuentran exentos de impuestos. Otra ventaja que tenemos es que si decidimos llevar a cabo nuestra celebración en una playa donde se realizan muchas bodas, podemos encontrar muchos maquilladores, estilistas y decoradores, lo cual nos ahorraría tener que trasladar todo el staff desde la ciudad. Si vamos a la parte que más nos interesa que es la decoración, decimos que este tipo de bodas nos brinda un paisaje único y muy romántico a la vez y esto hace que no se necesite una gran inversión para la ambientación. El aire puro, ese olorcito a mar, las olas, un agua turquesa y el cielo que podremos observar durante toda la fiesta nos invita a que la decoración de bodas de playa sea única; muchas son las parejas que tienen el sueño de casarse en la arena e imaginarse corriendo descalzos por la arena, este sueño puede hacerse realidad de la mejor manera. Decorando

Decorando con estilo

La decoración de bodas de playa es algo muy sencillo, siempre y cuando se tenga buen gusto, y se realicen las elecciones adecuadas; las flores, por ejemplo, son parte esencial de cualquier ambientación. Cuando las bodas se celebran en la playa, lo más común es que el color base de la decoración sea el blanco, y es por ello que son las flores tropicales las más elegidas a la hora de ambientar. Las orquídeas son las más recomendadas, no solo por su color, sino por la elegancia que otorgan, son excelentes en cualquier ambiente, y más en las playas. Otra idea para una óptima decoración de bodas de playa es utilizar floreros de cristal y llenarlos con hojas de palmeras, acompañándolas por pequeñas velas. Si queremos algo incluso, un poco más original, las peceras de vidrio con algún pececito de color es una alternativa muy válida y original.

Catering decorativo

decoracion de bodas en la playa de diaLa decoración de bodas de playa no solo se lleva a cabo mediante flores, globos, guirnaldas, antorchas, velas y telas, sino que podemos lograr excelentes resultados utilizando al banquete como accesorio. ¿Qué queremos decir con esto?, sencillamente que se pueden lograr excelentes resultados de ambientación a través de la comida. Por ejemplo, en una boda en la playa no pueden faltar los cocteles los cuales no solo incluirán bebidas alcohólicas de muchos colores, sino también los raspados, bebidas típicas del verano y la playa. Las barras de bebida pueden ser un elemento de decoración muy válido, se las puede diseñar tipo iglú o cabaña para darle un toque rústico. Se puede pensar en un casamiento informal en donde se sirva un buffette y esta mesa con platos fríos como calientes nos ayudarán a decorar el resto del lugar. Las bandejas con las entradas pueden estar dispuestas en forma de círculos, rombos, en cascadas, etc; lo mismo para la mesa de dulces. Se puede incluir una cascada de chocolate o montañas de helado, como también algunos accesorios en vez de centros de mesa; las esculturas de hielo son una buena opción. Para finalizar decimos que podemos encontrar ideas sencillas y baratas para una boda en la playa, solo debemos seguir nuestros instintos y ponerlas en práctica.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos