logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración de bodas en azul

Cuando uno tiene proyectada la boda tiene que elegir cual será la temática de la misma y los colores que lo van a acompañar desde las invitaciones hasta el souvenir. En la actualidad, son muchas las personas que elegir llevar a cabo las decoraciones de bodas en azul. Por este motivo, les brindaremos algunos consejos y algunas propuestas para que puedan tener en cuenta.

decoracion de bodas en azul para las floresEl color azul es seleccionado y elegido por lo que este representa. Es un color tranquilizante. El mismo nos permite sentir relajados, tranquilos y protegidos. Y estas son algunas de las cuestiones que se ponen en juego en la boda, la elección de la persona que nos hace sentir tranquilos y protegidos, la cual nos acompañará por toda la vida brindados amor y seguridad. Por este motivo nos parece un bello color para tematizar la boda.

Lo que primero tenemos que hacer es elegir bien que tipo de azul queremos y nos gusta para la decoración de la boda. Luego tenemos que tener en cuenta que no se estila hacer toda la decoración con un solo color o en la gama del mismo, porque resulta monótono y poco armonioso. Es por ello, que aconsejamos seleccionar el tipo de azul y seleccionar con que color vamos a combinarlo. Sin lugar a dudas, el color apropiado para combinar azul es blanco. Lo ideal es usar el color azul dando detalles y toques diferentes, porque si usamos azul para todo queda todo como sobrecargado y el ambiente pierde armonía.

Una vez que seleccionamos esta combinación tenemos que ver que tipo de boda queremos. Si algo tradicional, algo clásico, algo original, algo elegante y formal. La tendencia es llevar a cabo una boda formal, elegante y sofisticada. Pero desde nuestra perspectiva cada uno tiene que seleccionar el tipo de evento que más les guste y con el que se sientan más cómodos.

Algunos consejos

La decoración del salón o del espacio en donde se lleve a cabo la celebración.

Lo que comúnmente se usa para la decoración son flores, telas y globos. Se pueden usar rosas teñidas en color azul, usando pequeños ramos combinándolos con algunas telas en color blanco para que no sea tan extravagante. Asimismo, se pueden usar cintas en color azul que cuelguen del techo. Por el contrario, si el evento se lleva a cabo en el exterior se pueden usar velas en jarrones en tonalidad azul y si el evento se lleva a cabo en el exterior pero en una "carpa blanca" se pueden aprovechar los focos de iluminación y que estos sean de color azul contrastando con el ambiente. Por otro lado, un elemento que tienen que saber aprovechar para la decoración del ambiente es la iluminación. Pueden usar luces de color azul iluminando ciertos puntos específicos para que los mismos sean llamativos.

La decoración de las mesas.

decoracion de bodas en azul para las noviasSe puede colocar un mantel de color blanco para poder colocar un centro de mesa en color azul. Se estilan los centros de mesas con flores (rosas) en tono suave azul, o jarrones de cristal con velas flotandos (el líquido del jarrón puede ser azul). La cristalería puede ser en una tonalidad azul leve, se pueden colocar servilletas en este color también. Por otro lado, la decoración de la silla es fundamental. Si les gusta la decoración tradicional, silla recubierta por tela con un moño de cinta, la cinta tiene que ser de color azul. Por el contrario se pueden usar decoraciones de sillas originales y modernas. La decoración de las mismas depende del estilo de festejo que querramos y de donde lo llevemos a cabo. Se pueden colgar accesorios en la parte trasera del respaldo como flores o decoraciones con telas y cintas. Existen algunas más sofisticadas y otras más sencillas que podemos realizarlas nosotros mismos.

El souvenir.

Este entra en consonancia con la decoración del evento, de la boda. Se usan mucho las velas, las cajitas con apliques que representen la unión, los jarritos de cristal con alguna rosa en color azul, entre otras posibilidades.

Un tip que les queremos dar es que se le pueden dar detalles a la comida en color azul. Decoraciones en la torna, o mismo en los cocteles. Esto da una excelente impresión ya que es muy original. Para ir finalizando este breve desarrollo queremos plantearles que la boda es de ustedes. Es por este motivo que tienen que poner en juego las cuestiones que les gusten y les resulten satisfactorias. La decoración tiene que gustarles a ustedes. Los consejos, sugerencias y tendencias son propuestas que se pueden tener en cuenta si les gustan y si no… no. La boda es un momento único e irrepetible que tienen que disfrutar para que se convierta en un momento inolvidable. ¡Esperamos que la pasen increíble!

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos