logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración

Inicio

 
 

Decoración para coches de bodas

Cuando uno esta organizando la boda y todo lo que tiene que ver con la decoración siempre suele focalizarse en la decoración del salón y de cuestiones a fines. Por lo general dejamos la decoración del coche de boda para último momento y nos vemos a obligados a caer en la decoración tradicional y convencional. Un moño arriba del auto con algunos lazos. A continuación les daremos algunas ideas y algunas propuestas para que esta decoración sea un poco más original y creativa si así lo desea. Nunca hay que olvidar que nuestra llegada a la celebración esta representada por la llegada en este coche, razón por la cual no tenemos que olvidar la importancia de este elemento.

decoracion para coche de bodas ultimo modeloPor lo general los coches que se usan para este tipo de festejos son: coches antiguos, o coches formales y elegantes. Sin embargo, sabemos que muchas personas usan coches originales y graciosos. Todos pueden ser decorados de múltiples formas. Lo más importante es poder seleccionar una decoración de un color que en cierto punto genere cierto contraste sin dejar de romper la armonía. A continuación algunos consejos, para todos los gustos y para los que quieren evitar la decoración convencional:

Un modo de decoración que no es muy formal es la decoración con globos. Estos pueden estar rellenos con helio, lo que hará que los mismos se eleven. Se pueden usar globos con formas originales y distintas.

Otra idea que resulta diferente es colgar flores de cintas extensas. Las mismas se colocan en la parte superior del auto llegando hasta el piso, siendo estas levantadas cuando el auto se desplaza.

Por otro lado, una decoración que a mi criterio es muy elegante es usar ramos de flores para la decoración del coche. Estos pueden tener un pequeño arreglo con cintas, para darle una terminación más delicada.

Así mismo en muchos casos se suelen usar moños de tela con alguna flor. Estos moños se colocan en las puertas o picaportes. Esta decoración también es muy formal.

Las ideas más originales

Otra idea es usar flores y armar una especie de camino o de recorrido con las mismas. Por ejemplo, comenzar por la parte de atrás del auto, pasando por el techo hasta llegar a la parte delantera. Las terminaciones pueden ser con algunas flores un poco más grandes. También se pueden usar las flores para recrear figuras, como por ejemplo un gran corazón en la parte trasera o delantera del auto. Si ustedes realizan la boda al aire libre, pueden usar colores más naturales envolviendo las flores en mimbre.

También se pueden usar algunos arreglos en alambre, decorados con flores. Estos le dan un toque tradicional y clásico al auto, sin dejar de ser algo diferente. Por ejemplo se ponen flores en la parte delantera con algunos rizos en este material, o con forma de corazones. Cabe destacar que se puede lograr el mismo efecto con otros accesorios, como por ejemplo cintas.

Si uno es totalmente creativo puede usar guirnaldas y todos los accesorios que más le gusten para hacer que el choche quede bien creativo. En una ocasión vi una novia que llego en un auto blanco que tenía un labio gigante y un tul (simulando ser la novia) y el novio llegó en un auto negro con una galera gigante (simulando ser el novio). Realmente muy llamativo y muy diferente.

decoracion para coche de bodas con floresOtro dato que les queremos plantear es que la decoración del auto puede estar en consonancia con la decoración general de la boda. Es decir, que los colores elegidos y el elemento usado para poder lograr la decoración este relacionado con la temática elegida. Si a ustedes esta cuestión no les es relevante pueden obviarla.

Cabe destacar que este tipo de decoración se lleva a cabo principalmente en florerías. Es decir, que uno tiene que contratar este servicio en este tipo de lugares por los elementos que se usan. Este tipo de decoración no suele ser costosa. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden confeccionarlos ustedes mismos ya que no son cuestiones que impliquen mucho trabajo y que sean complejas. Por otro lado, si ustedes contrataron una empres organizadora de eventos o una wedding planer, ellos se encargarán de lograr sus ideas y de buscar a las personas que se encargan de llevarlas a cabo. De esta manera se sacan un problema de encima. Para ir concluyendo este breve desarrollo cabe destacar que más allá de las sugerencias y de las ideas planteadas uno puede decorar el auto, el coche de la manera que quiera y que más le guste. Las tendencias son solo propuestas, uno puede tomarlas o no. Al fin y al cabo la fiesta es suya y son ustedes quienes tienen que disfrutarla y pasarla bien junto con las personas que los quieren y los rodean.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos