logo fiestas de bodas  

 
 

Decoración para bodas campestres

Decoración para bodas de plata

Decoración para coches de bodas

Decoración para cestas de boda

Decoración de bodas modernas

Decoración con globos para bodas

Decoración de bodas en rojo

Decoración de bodas con telas

Decoración para bodas de jardín

Decoración de bodas de noche

Decoración de bodas en la playa

Decoración de bodas elegantes

Decoración de bodas en azul

Decoración de bodas espectaculares

Decoración de sillas para bodas

Decoración de bodas sencillas

Decoración de iglesias para bodas

Decoración de mesas para bodas

Fotos de decoración para bodas

Decoración para la boda civil

Decoración para bodas con detalles

Decoración para la recepción de tu boda

Decoración para regalos de bodas

Decoración de pasteles para bodas

Inicio

 
 

Decoración

Casarse no es algo que ocurre todos los días y es por ello que cuando organizamos una boda debemos estar en cada detalle; quizás el más relevante de todos es la decoración. Una boda hoy, no es igual a una que haya tenido lugar unos 10 años atrás, todo cambia, y lo mismo ocurre con las tendencias de decoración, organización e indumentaria. Una buena decoración de bodas en el 2012 va más allá de los colores, o los centros de mesa, estamos hablando de ambientación y atmósfera, conceptos muy intangibles pero que pueden hacerse presentes de la mejor manera si sabemos cómo lograrlos. Las consecuentes preguntas estarán relacionadas a cómo organizar y decorar de la mejor manera una fiesta de bodas; para esto estamos nosotros, para otorgarle las mejores ideas y consejos.

Decoración es ambientación

decoracion de mesasCuando hablamos de decoración, estamos haciendo hincapié en diferentes aspectos, porque es mediante esta acción que se logra la ambientación. Si contamos con conceptos decorativos que incluyan lo último en moda, colores y tendencias, lograremos la mejor atmósfera posible, pero no todos están al tanto de "lo último" y es allí donde se cometen los errores más frecuentes. Una de las últimas tendencias en decoración de bodas del 2012 radica en el color rosa, el cual resulta completamente original y romántico a la vez, una gama y tonalidades en rosa permite darle textura y profundidad a muchos espacios del salón. Es muy usual que la decoración solo se limite al espacio donde se realiza la boda pero con el rosa podemos ir un poco más allá, y expandirnos a los jardines, los patios externos y demás sitios. Decimos que decorar con rosa es solo para "creativos", este tono nos permite jugar incluso con el pastel de bodas, el cual puede estar cambiando con flores del mismo color, frutas como la frutilla, etc. La decoración no solo estará limitada a un espacio físico, podemos tener una boda "en rosa", mezclando objetos relacionados a la ambientación como lo son las sillas, mesas, centros de mesas, luces e incluso los vestidos de las damas de honor que pueden portar dicha tonalidad. El rosa es el color del 2012 si hablamos de bodas, esto se debe a que la tendencia que predomina hoy es el romanticismo y mediante el rosa y el rojo, se puede volver a dichos sentimientos; no nos extrañemos que algunos vestidos sean rosas o rojos, cuando nos referimos a nuestros invitados.

Los listones, lo que se viene

Dentro de las nuevas tendencias en decoración de bodas en el 2012, encontramos a los listones, sí, usted ha leído bien, los listones se hacen presentes para otorgar una ambientación diferente, creativa y original. Siempre vemos a los listones como un detalle del ramo de flores de la novia o sujetando los centros de mesa, quizás en algún respaldo de una silla, pero puede lograrse tantas cosas con ellos. Actualmente es común observar que los altares se encuentran decorados con decenas de listones los cuales pueden ser de hasta 3 tonalidades; un ejemplo muy tradicional, son las bodas cuya decoración está dada en colores rosa y blanco, allí es donde se elijen listones de tonalidad rosa pálido y son colgados desde el techo y caen en el piso del salón. Una ventaja que presentan los listones es que, como deben ser colgados, pueden sujetarse en grupos o brindarle alguna forma particular (pérgola, tienda, etc), si a ellos se los combinan con luces tenues, la atmósfera que se obtiene es maravillosa.

decoracion para casamientosLas mesas también pueden ser decoradas con listones, una nueva moda es ambientarlas como si fueran regalos, por ende, los listones forman un moño en el centro. No nos olvidemos que estos accesorios también cuentan con un simbolismo único: la unión, y esto los hace perfectos para decorar una boda; decorar con listones es una idea estupenda si queremos reflejar romanticismo y creatividad en una unión.

Iluminación

La iluminación en una boda no es un aspecto menor. Es la que debe generar la ambientación adecuada que acompañará tanto a los novios como a sus invitados y familiares. Dentro de las nuevas tendencias en decoración de bodas del 2012, encontramos a las luces, las cuales deben ser vistosas pero equilibradas; deben generar un clima cálido contrastando con lo artificial. Pero cuando hablamos de iluminación no nos referimos solo a lámparas, para lograr este clima acogedor debemos también optar por elementos naturales como lo son las velas, las antorchas y las hogueras. Una vela como centro de mesa (combinada con otros materiales) brinda una hermosa sensación de bienestar; invita al romance como a la pasión y, al mismo tiempo, emanan elegancia. Los candelabros colgantes son una excelente alternativa, como las velas aromáticas en una mesa; si a boda es al aire libre, los juegos de luces que resalten aspectos de la naturaleza también brindarán una atmósfera única.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos