logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Precios de chaqués

Cuando llega la hora de escoger el chaqué para el novio es importante tener en cuenta todas las opciones que se presentan en el mercado.

precio de chaque especialGeneralmente hay tres opciones disponibles para poder conseguir uno de estos trajes, una de ellas es alquilarlo, otra comprarlo y la otra mandarlo a hacer especialmente por sastre. En cualquiera de los casos es importante tener en cuenta el hecho de que hay muchos factores que modifican los precios de chaqué especialmente el tipo de tela con el que están confeccionados, el color y el tipo de diseño. Si bien la mayoría de los diseños de chaqué son iguales, ya que se trata de un traje que cumple con características específicas de confección es importante destacar muchas veces el diseñador o la firma que los confecciona modifica mucho los precios. De todas maneras como mencionamos tienes diferentes opciones a la hora de elegir de que manera conseguirás el chaqué. Otro punto que tienes que tener en cuenta es el talle del chaqué, ya que este es otro factor que modifica mucho los precios de este traje. Es importante que cuando empieces la búsqueda por este traje, te pruebes diferentes talles y modelos ya que es fundamental, para que el traje de luzca, que te calce bien y se ajuste a tu figura.

Si no tienes demasiada idea de los modelos que tienen en las tiendas, una buena alternativa es buscar en revistas y paginas web dedicadas al tema de la moda de los novios los modelos que puedes elegir. Al mismo tiempo, esto te servirá si tu idea es mandar a hacerlo especialmente para ti, pero en el caso de que te guíes por una fotografía para que te confeccionen el chaqué asegúrate de consultar primero con un sastre si realmente ese modelo de chaqué.

precio de chaque completamente nuevoAhora bien si hablamos de precios, podemos decir que una de las mejores maneras para poder conocerlos es a través de los catálogos, siendo que allí, además de todas las características correspondientes y las fotos, se detallan las tarifas correspondientes. Por esta razón es que lo mas conveniente es siempre buscar a través de estos medios, especialmente si no tienes demasiada idea de como se maneja este mercado. ahora bien, si hablamos específicamente de los precios de chaqué podemos decir que los modelos mas básicos, en alquiler cuestan entre los 100 y los 200 Dólares. Claro que como mencionamos antes, esto depende enteramente de los modelos y específicamente de la marca. Si es un chaqué de diseñador, por supuesto estará mucho mas caro, de hecho debes pensar en el doble del precio, siempre hablando de alquilar el traje. Por ejemplo, un chaqué en alquiler de diseñador puede llegar a costarte entre los 300 y 400 dólares según los modelos como mencionamos. También en el tema del alquiler debes tener en cuenta que le mismo se hace generalmente por día, aunque muchas tiendas ofrecen diferentes planes por si tienes que celebrar la boda en dos días diferentes, algo que en muchas ocasiones sucede.

Dependiendo del modelo

Ahora bien, si hablamos de los precios de chaqué en cuanto a su compra, los mismos son bastante altos, especialmente si se trata de un chaqué de diseño. En este sentido podemos hablar de 500 dólares en adelante. Claro que hay modelos mucho más económicos, de hasta 300 dólares, pero tienes que tener en cuenta que se trata de un traje de etiqueta. Eso si, cuando estamos hablando de los precios de chaqué, estamos también incluyendo los accesorios, por eso es importante que busques entre todas las ofertas que te hace el mercado para que puedas tener una mayor cantidad de opciones. Hay tiendas especificas de chaqué o trajes para novios en donde además de que en algunas temporadas hacen algunos descuentos, ofrecen diferentes facilidades de pago, algo que sin lugar a dudas es fundamental considerando que se trata de un gasto tan grande, por eso lo más apropiado es que vayas buscando con bastante tiempo, no solo para poder encontrar el mejor traje para este día tan especial, sino también para que puedas de alguna manera encontrar precios que te convengan.

Por último, si hablamos de mandara hacer un traje de este tipo especialmente para ti, deberemos a hablar de otro tema totalmente diferente. Desde ya te advertimos que los precios de chaqué hechos especialmente para una persona, doblan el precio de venta. ¿Por qué?, pues porque se trata de una trabajo prácticamente "artesanal", de la mano de un sastre especializado, y además de ser un trabajo bastante complejo para el sastre en sí, debes tener en cuenta que tu tienes que disponer de todo el tiempo necesario para poder ir a medirte todas las veces que sean necesarios el traje. Podemos decir entonces que los precios de chaqué hechos a medida y especialmente para el novio están entre los 600 y 1000 dólares.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos