logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Precio para alquiler de chaqué

Durante el año puede ser que se nos presente una ocasión tan especial como una boda o alguna otra fiesta, y con ello caemos en el recurrente dilema que tenemos la mayoría, sobre todo los novios e invitados ¿qué llevamos puesto?, ¿es necesario un traje o chaqué? En el caso de optar por la segunda sugerencia lo importante es averiguar los aspectos que deberá aplicarse para no confundir los detalles, además siempre es mejor un chaqué, sobre todo si la ceremonia se realiza de mañana. Actualmente, es muy común que muchas personas opten por el servicio de alquiler, y como se trata de una vestimenta que requiere de suma elegancia, sofisticación y con un toque único de distinción los precios a la hora de alquilarlos va a depender del lugar.

precio de alquiler de chaque negroTengamos en cuenta que este tipo de indumentaria es una de las más elegantes que puede llevar un hombre, pero aún así no es accesible para todos los bolsillos, ya que el precio alquiler chaqué puede darse a partir de los 150 euros hasta los 500 euros o más, de acuerdo al tiempo que uno pretenda utilizarlo. Igualmente, debemos tener en cuenta que el chaqué se compone de varias piezas, de modo que es importante añadir al conjunto una camisa adecuada, un chaleco, una corbata, pañuelo y el calzado que corresponda, por lo tanto, el valor estimado en un principio podría aumentar considerablemente considerando a los accesorios esenciales. Por esta razón, cada vez son más las personas que prefieren utilizar esta opción, sobre todo los más jóvenes debido a que suelen concurrir a los acontecimientos sociales con mayor frecuencia y para no estar invirtiendo en diferentes trajes para cada ocasión prefieren alquilar y así deshacerse del mismo una vez concluido el tiempo de uso. De todas maneras, averiguar el precio alquiler chaqué es uno de los aspectos más importantes que debemos saber antes de decidirse por una buena alternativa de prendas par acudir a un acontecimiento de esta índole. Por otro lado, las tiendas que disponen de este servicio alquilando chaqués a quienes los necesiten para un fin de semana, recomiendan recurrir a realizar la reserva con al menos un mes de antelación a la fecha de la ceremonia, pues de ese modo puede dar tiempo al cliente en hacer la reserva junto con los detalles necesarios e ir probando tallas y modelos de acuerdo a los estilos de la moda y evitar retoques a ultima hora.

Para todos los casos

También, se puede dar el caso de que el usuario haya rentado un chaqué determinado y pagado por el y que finalmente no lo necesite. Para este caso además sirve que realicemos el pedido con una semana de anticipación, ya que de no utilizarlo se puede hacer uso de la devolución del dinero que pagamos por el traje. Ya que de caso contrario, el cliente no recibirá ninguna devolución. En cuanto a la composición del chaqué, ya que como se ha mencionado antes se compone de cinco piezas fundamentales, pues entonces es conveniente que a la hora de elegir la camisa nos inclinemos por el color blanco, con cuello italiano y puño doble si es posible. Una camisa blanca es elegante y recomendable para toda ocasión. En cuanto al chaleco, este sería uno de los accesorios en que más se debería prestar atención, debido a que éste admite alguna diferencia respecto de la chaqueta, ya que puede ser cruzado o recto y contar con tres o más botones.

precio de alquiler de chaque de color grisGeneralmente se acostumbra llevarlo de color negro, la opción más clásica para las personas de más edad, quizás del mismo tono que la chaqueta principal. Aunque para los novios o invitados más jóvenes, a veces se utilizan otras opciones, como el color beige que propone un contraste, al igual que otras tonalidades como el azul cielo que está muy a la moda actualmente. Por su parte, la corbata es el accesorio que más opciones propone al buscar tonalidades para formar el conjunto, igualmente el color más clásico siempre ha sido el gris pero fue perdiendo originalidad con el tiempo. Por ello, hoy en día es más común utilizar otros tonos más claros y vivaces que se destacan aunque también podemos optar por algunos diseños con rayas oblicuas, de igual manera dependerá de cada uno. En el caso del pañuelo, se puede señalar que no todas las chaquetas de los trajes llevan bolsillo para este accesorio, pero si lo tuviese es recomendable escoger uno de color blanco y doblarlo de manera que sobresalga sólo 3 centímetros.

Otra pieza en cuestión son los zapatos, los cuales complementan al traje final para poder lucir elegantemente perfectos. Es conveniente siempre utilizar el color negro, de hecho, no se admiten otras tonalidades, simplemente porque no quedarían bien, deben ser de tipo Oxford y con cordones. Además, es importante que el par de zapatos vaya muy bien lustrado para vestir apropiadamente. Otro aspecto a tener en cuenta, es que en las tiendas por lo general no solicitan al cliente un pago de depósito, aunque sí es obligación dejar los datos personales incluido el DNI del interesado. Estos suele utilizarse como garantía para que luego devuelvan al traje en las mismas condiciones en que se le fue entregado.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos