logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Moda de hombres para bodas

Este artículo esta pensado para todos aquellos hombres que quieran saber cual es la tendencia en vestimenta para bodas, así como también para aquellas mujeres que quieran asesorar a sus futuros maridos en esta cuestión. Es decir que nos focalizaremos en todo lo que hace a la moda de hombres para bodas o celebraciones. A continuación les propondremos algunas sugerencias para que ustedes puedan tener en cuenta.

moda de hombres para bodas modernasLa principal cuestión que define el tipo de vestimenta o el tipo de prenda que use el hombre en la boda es el estilo de la boda. Como ya sabemos hay diversos modos de llevar a cabo esta celebración, puede ser elegante y formal, clásica o diferente y original. El estilo de boda que ustedes seleccionen determina el tipo de vestimenta o la moda tanto del hombre como de la mujer. Por ejemplo, puede pasar que quieran celebrar su boda en algún color en especial, hoy en día se usa mucho el azul, de esta manera el vestido de la novia y la moda del hombre estarán en consonancia con esta cuestión.

Las últimas tendencias indican que las bodas son preferentemente del tipo elegante. Sabemos que en este caso el estilo que los hombres seleccionen tiene que ser formal acorde con la celebración. Lo idea es usar un traje de etiqueta, de una "marca" reconocida y con prestigio. Lo que principalmente se usa para estos acontecimientos es el "Frac", el cual se puede combinar con moño o corbata. Asimismo, esto se suele combinar con un chaleco. El mismo va por debajo del ambo, y por encima de la camisa.

Por otro lado, cabe mencionar que si hablamos de una boda clásica, podemos afirmar que los hombres en estos casos suelen usar Smoking, el cual se puede combinar con las camisas "abuchadas". Muy por el contrario, si se trata de una fiesta diferente y original pueden usar lo que quede a su criterio, lo que ustedes quieran y lo que ustedes les guste. Por ejemplo, si hablamos de una boda del tipo campestre, el hombre puede llevar un traje negro con algún accesorio en el bolsillo (por ejemplo flores). Hay muchos casos en que los hombres usan trajes de colores llamativos, o entrar con alguna galera y accesorios del estilo. Sin embargo, es importante mencionar que a menos que sea una boda extremadamente informal los hombres suelen usar trajes y preferentemente de color negro.

Cabe destacar que lo convencional y lo tradicional es que los hombres prefieran usar el traje común que consta de camisa blanca y traje negro. Asimismo, suelen usar camisas de otros colores, por ejemplo grises y negras, siempre buscando que combinen con el traje elegido. Por otro lado, los hombres suelen optar por usar un moño o usar corbata.

Calidad y comodidad

Nos parece importante mencionar que más allá del estilo de la boda y del tipo de moda elegida, nunca tienen que olvidar la comodidad de la prenda seleccionada. Ya que no solo acudirán a la ceremonia, si no que también tienen que asistir al festejo lugar en donde tienen que estar muy cómodos ya que aquí van a bailar y moverse con soltura.

Al mismo tiempo, nos parece importante mencionar que en la actualidad existen muchos accesorios para los trajes de boda, tales como pañuelos, tirantes, gemelos, entre otras posibilidades. La elección de estas cuestiones se determina en función del gusto de cada persona y del estilo de boda elegido. Cabe resaltar que todos estos elementos ya sean trajes, smoking o accesorios, se pueden conseguir con mucha facilidad en todas las tiendas que se dedican a la comercialización de este tipo de productos. Es decir, en todos los comercios que se dedican a la venta de prendas de hombre para boda. Suele suceder que en algunos casos también se pueden conseguir en los comercios que vendan vestidos de novias, de manera tal, que comercializan ambos tipos de prendas.

moda de hombres para bodas de trajeCabe destacar que en algunos casos, en algunas situaciones, se confeccionan prendas a medida y según los gustos de cada uno. De esta manera, uno le indica que es lo que quiere y que es lo que desea y el sastre se lo confecciona a gusto y a medida (incluso, le pueden aconsejar telas y diseños). Para ir cerrando este breve desarrollo cabe plantear que si bien hay ciertos parámetros y ciertas cuestiones que tienen que ver con la tendencia actual, cada persona tiene que elegir la moda, o la prenda que más le gusta. Es decir que más allá de los consejos, tienen que seleccionar lo que para ustedes es bello, y por sobre todo cómodo como ya lo mencionamos. La boda y la celebración es algo que tienen que disfrutarlo al máximo porque se vive solo una vez en la vida, y es algo que comparten con los seres que quieren.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos