logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Gemelos para boda

Las bodas son uno de los acontecimientos más importantes en nuestra vida. Cuando estamos pensando en los preparativos cuidamos cada pequeño detalle. Sin embargo, hay un elemento que nunca debemos olvidar y son los gemelos para boda. Como muchos sabemos este es el elemento que marca una diferencia en el novio. Consideramos que los gemelos son un complemento que resulta esencial en la etiqueta del novio, de allí su importancia. Las personas que estamos en el tema, sabemos que nunca hay dos novios iguales. Es por ello, que cada hombre o cada pareja busca u tipo de gemelo en especial.

Lo que más se elige hoy en día y lo que las tendencias indican se esboza a continuación:

gemelos para bodas en un sacoEn la actualidad la mayoría buscan gemelos que los representen y que exprese como son. Es decir, que buscan gemelos con los que se sientan identificados y que les permita expresar algo de sus gustos y de sus deseos. Por ejemplo algún accesorio de su deporte preferido (pelota de futbol, escudos, raqueta de tenis, caballos para los amantes del polo, pelota de rugby, entre otras posibilidades), algún elemento musical (guitarra, piano, nota musical, entre otras alternativas). En este caso, las alternativas son infinitas ya que se remiten exclusivamente a cuestiones personales.

Por otro lado, están los que buscan los gemelos tradicionales y clásicos. Dentro de estos encontramos aquellos que son totalmente de plata o de oro y tienen una forma geométrica específica con algún trabajo diferencia. Por ejemplo, están los que tienen forma cilíndrica con unas pequeñas rayitas en los costados, y también los que parecen un rulo o un espiral. También se suele presentar como modelo clásico aquellos que son enteramente negros. Si buscan algo más elegante, pueden conseguir gemelos con algún brillante lo que hará que los mismos sean más atractivos.

También tenemos los que buscan que el gemelo le haga juego y este en consonancia con el traje o la vestimenta que han seleccionado. En este caso, el gemelo suele ser cuadrado presentando el centro de algún color, o ser rectangular teniendo pequeñas rallas del color del traje o de la corbata elegida.

Por último tenemos los que buscan gemelos originales y divertidos, buscando llamar un poco la atención y ser un poco diferente. Dentro de los gemelos divertidos y diferentes podemos encontrar algunos ejemplares que tienen el logo de algún superhéroe, como por ejemplo SuperMan. Por otro lado, están los que buscan simbolizar algo en relación al amor o a la unidad de la pareja, por ejemplo un gemelo una llave y el otro un candado "la llave que abre el corazón". También se conocen los gemelos que tienen formas de pies entendiendo "el camino que van a recorrer juntos"

Los buenos gemelos

Cabe destacar que los gemelos tienen mucha importancia ya que hace a la elegancia, a la formalidad y a la masculinidad del hombre. En el caso de la mujer es mucho más fácil encontrar accesorios y complementos, pero en el caso del hombre este es el complemento principal. Como podemos ver en el mercado actual existe una amplia variedad de modelos y de alternativas para todos los gustos y para todas las preferencias.

Cabe mencionar que la mayoría de los gemelos se pueden conseguir en las tiendas específicas que se dedican a la fabricación de estos complementos. Es decir, que hay comercios que se dedican a esto. Por lo general, la mayoría importa este tipo de elemento, los mismos suelen venir de Europa, de países como Francia e Italia. Sin embargo, los mismos también se pueden encontrar con mucha facilidad en joyerías. Incluso en muchos de estos comercios suelen confeccionar gemelos a pedido, a medida y según los gustos de cada persona.

gemelos para bodas en su cajaEs por estas cuestiones que el precio de los gemelos varia mucho, ya que no va a salir lo mismo uno importado o una nacional. Así como tampoco va a salir lo mismo uno que es de plata o uno que es de oro. Podemos encontrar gemelos desde unos 300 pesos aproximadamente. Pero también hay ejemplares de unos 2000 pesos. De esta manera, no solo van a seleccionar aquel que más les guste, si no también el que se adecue a su bolsillo y a su presupuesto.

Para ir concluyendo este breve desarrollo y para ir cerrando la idea principal del mismo, nos interesa destacar que en este artículo solo se mencionaron algunos ejemplares de gemelos. Como podemos imaginarnos en el mercado hay una amplia variedad y muchas posibilidades para todos los gustos. Consideramos que de lo que se trata es de que cada persona seleccione los gemelos que le parecen más apropiados y aquellos que más le gustan. La boda en definitiva es suya y son ustedes quienes tienen que seleccionar los accesorios y los elementos que van a hacer a la misma.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos