logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Fotos de chaqué

Muchas veces encontrar un traje para el novio que le calce como anillo al dedo puede resultar una tarea engorrosa, a pesar de que los novios son un poco más sencillos que las mujeres, y lógicamente el traje del novio no será tan complejo como el de la novia; aun así, teniendo en cuenta la magnitud del evento, es fundamental que le novio luzca como un príncipe.

fotos de chaque eleganteSi bien son muchas las opciones que hay en el mundo de la moda para bodas, hoy en día la tendencia de los hombres es la de utilizar chaqué para su boda, siendo este uno de los trajes más elegantes y finos que hay. Por supuesto, como hemos mencionado en otros artículos de nuestro sitio, siempre tienes 3 opciones para conseguir tu traje: alquilarlo, comprarlo o mandarlo a hacer. Digamos que los primeros dos casos son los mas prácticos ya que simplemente debes encontrar un modelo que te guste y probártelo para ver si realmente se ajusta a tu cuerpo, pero, ¿Cómo se puede filtrar esta búsqueda para no tardar demasiado tiempo recorriendo tiendas?. Lo más apropiado es que, al menos unos 10 meses antes del gran día, el novio comience a mirar fotos de chaqué para ver cuales modelos son los que ofrece el mercado.

Vale destacar, para aquellos novios que no tengan mucha idea de cómo empezar, que hay muchas revistas e incluso hasta libros que tienen todo tipo de fotos e imágenes para que tú puedas elegir cuales son aquellos modelos que más te convencen. Al mismo tiempo, desde la comodidad de tu casa siempre puedes recurrir a internet, en donde no solo encontraras una enorme cantidad de catálogos con modelos y diseños diferentes de chaqué, sino también muchos precios para que hagas la comparativa. Esto sin lugar a dudas te va a ayudar mucho para cuando te toque ir a las tiendas, ya sea para compra o alquilar el traje, y tengas que ir eligiendo; puedes de hecho ir con algunas fotos de chaqué para que de esa manera el vendedor o la vendedor pueda encontrarte esos modelos, o al menos algunos parecidos. Por esta razón es que siempre debes estar preparado, con algún conocimiento sobre la materia, ya que si vas sin tener idea sobre algunos modelos de esta vestimenta, quizás te sea mucho más difícil escoger un buen modelo. De todas maneras cabe destacar que uno de los detalles mas importantes es que debes confiar en le vendedor. El mismo te aconsejará cual será el mejor chaqué según tus formas y esto te ayudará mucho a lucirte.

El chaqué para ti

Distinta es la historia si lo que deseas es hacer un chaqué específicamente para ti. Esta siempre va a ser la mejor opción ya que al estar fabricado específicamente para ti y no hay margen de error. Ahora bien hay algunos detalles que debes tener en cuenta en este aspecto ya que el traje del novio es tan importante como el de la novia. Como habíamos mencionado antes, es fundamental que comiences con las pruebas del traje por lo menos un año antes del gran evento ya que de lo contrario, podemos tendrás que jugar una carrera contra reloj. Si bien la realización de un chaqué es mucho más sencilla que la de un vestido de novia, debes considerar que hay muchos detalles de los que hay que estar pendientes, como la tela, los detalles del traje, las medidas y específicamente todo lo que hace al modelo que elijas. En este sentido precisamente las fotos de chaque pueden ayudarte considerablemente, ya que si te gusta alguno, directamente puedes llevarle la foto al sastre para que te confeccione el tuyo según esos parámetros.

fotos de chaque para bodasOtro punto importante con respecto a esto es que la mayoría de las veces la novia suele querer opinar sobre el chaqué ya que como bien sabrás, es un día muy importante para ella, pero también es importante que aprenda a confiar en su pareja, ya que lo ideal es que el chaqué o cualquier otro tipo de traje que el novio quiera lucir para ese día, debe elegirlo el por sus propios medios. Claro que la posibilidad de poder usar las fotos de chaqué como sugerencia para ellos es algo valido pero ten en cuenta que el traje que uses debes elegirlo tú según tus gustos personales. Los precios podemos decir que son bastante variados, pero generalmente siempre te va a salir más caro contratar un sastre para que te haga el chaqué, por eso es importante que vayas averiguando con anticipación, para que de esa manera puedas elegir un modelo que esté dentro del presupuesto planeado. Recuerda también que los padrinos también deben usar chaqué para estar composé con el novio, por eso lo optimo sería que si tienes la posibilidad de contratar un sastre, éste haga los chaqué para todos.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos