logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Comprar chaqué

Cuando se comienza a planear un casamiento, uno de los puntos más importantes es sin lugar a dudas la ropa, siendo que es la mejor manera de lucirse, especialmente cuando se trata del novio. Ya sabemos que sin lugar a dudas la novia lucirá radiante pero el novio no debe deslucirse. Debe acompañar a la novia en todo sentido. Por eso uno de los trajes más apropiado para los novios es el chaqué siendo una elección elegante y con mucha clase.

comprar chaque nuevoAhora bien, es cierto que el chaqué, al ser un traje de etiqueta debe cumplir con un protocolo, en cuanto a sus accesorios y combinaciones, no obstante y teniendo en cuenta que son cada vez más las parejas que buscan romper con esos cánones que hacen a esta tradición, hay chaqué incluso de los colores más originales para que puedas darle un toque diferente a tu boda. Si bien desde este sitio te recomendamos que te apegues a la tradición, también es cierto que los trajes, tanto el del novio como el de la novia, dependen muchísimo del tipo de boda que se lleve a cabo. Por ejemplo, si vas a comprar un chaqué, debes tener e n cuenta que los mismos se utilizan de día, no son muy apropiados para la noche. Del mismo modo también podemos decir que el color más apropiado es el negro, aunque lógicamente también podemos optar por el gris, siendo un tipo de traje que hoy en día está bastante de moda. De este modo podemos decir que la mayoría de las veces cuando hablamos de estos trajes, son mucho los detalles que se tienen que tener en cuenta.

Una buena combinación es que el chaleco del chaqué sea gris cuando el resto del traje es negro, siendo que lo más apropiado es tener una combinación de colores sobria. No obstante como habíamos mencionado anteriormente, también debemos tener en cuenta la importancia del gusto del novio. Por ejemplo, hoy en día se usa mucho usar colores de chaleco verdes, amarillos e incluso hasta tonalidades como el rosado o el celeste. Siempre en una tonalidad clara y suave. En este sentido es importante que sepas combinar bien los colores y para eso lo que más te recomendamos es que cuando vayas a las tiendas a comprar un chaqué, consultes con los vendedores para saber qué tipo de modelo se adapta más a tu estilo, no solo por el color sino también por el modelo. Como hemos dicho en otros artículos de nuestro sitio, uno de los problemas más comunes cuando se trata de comprar un chaqué tiene que ver específicamente con el hecho de poder encontrar un modelo que se ajuste a tu cuerpo.

Modelos y precios

Es muy común que suceda que cuando uno busca un chaqué de un modelo específico, el mismo, aunque luzca muy bien en una fotografía, puede que no se vea bien en ti. De aquí la importancia de probarte todos los modelos que creas conveniente según tus gustos y preferencias.

Una alternativa si estas buscando comprar un chaqué es buscar a través de internet en catálogos online o incluso en sitios de compra y venta. Ahora bien, en este sentido es importante hacer una aclaración que puede ser importante. No se recomienda en lo absoluto que se compre un chaqué a través de internet sin probárselo antes. En cuanto a los precios, si hablamos específicamente de comprar un chaqué, debemos decir que aunque los mismos dependen de muchos factores que los modifican, al mismo tiempo, son un poco altos. Por ejemplo, un modelo básico de chaqué puede costar entre 400 y 600 dólares dependiendo mucho la forma en que este confeccionado.

comprar chaque que sea negroTambién debes tener en cuenta que si se trata de un chaqué de diseñador el modelo será mucho más caro, por eso podemos pensar en precios que van desde los 700 a los 1000 dólares e incluso mucho más si se trata de un diseñador de alta costura. De cualquier modo, lo que te recomendamos es que no gastes tanto dinero en un diseño que quizás no te siente bien. Recuerda que lo más importante es que te luzcas y que puedas acompañar a la novia con mucha clase. De todas maneras si en el mercado de moda para novios no hay ningún chaqué que te convenza, podemos decir que puedes optar por mandarlos a hacer, algo que sin lugar a dudas es una buena opción. Primeramente porque podrás tener un chaqué a medida, lo cual asegurará que te quedara muy bien, y al mismo tiempo, porque puedes estar mucho más involucrado en todo lo que es la confección del mismo. De todas maneras te recomendamos que dispongas de tiempo tanto para encargarlo como para ir a probártelo todas las veces que sean necesarias ya que como todo traje hecho a medida, éste requiere de muchas correcciones.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos