logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Chaqué para niños

Cuando se presenta un evento muy importante en el que somos invitados con nuestros niños, es muy importante que pensemos en la elegancia de ellos también. Dependiendo cual sea el evento lo mas común es que se lo vista con un traje y corbata como cualquier hombre adulto, pero hay algunas excepciones en donde los papas, prefieren hacer a sus hijos lucir diferentes tipos de modelos de chaqué para niños los cuales son muy populares, especialmente para eventos como las bodas diurnas y específicamente cuando los niños tiene un poquito de protagonismo en la misma. ¿Qué queremos decir con esto?; en muchos casos sucede que los padres que se están por casar tienen hijos o eligen entre los hijos de sus amigos para que alguno lleve los anillos, esta es una tradición muy común. En este caso tienes dos opciones de vestimentas, el esmoquin o el chaqué.

chaque para niñosEl Frac también puede ser una opción pero recuerda que este es un traje de mucha gala, por eso es importante que tengas ne cuenta muy bien, como será la boda a la que están invitados, de esa manera podrás elegir el traje mas correcto para tu hijo. Generalmente la mayoria de los trajes para niños que se encuentran en alquiler son para niños a partir de los 3 años, y hasta los 12; cualquier prenda que sea para un niño que sea mayor a esa edad se la considera como trajes de adolescente, por esta razón es que resulta importante que busques no solo modelos sino también talles. Quizás encontrar chaqués para niños sea un poco más difícil que encontrar trajes que sean acordes para un evento tal como una boda, por eso es importante que tengas en cuenta todas las tiendas disponibles en el mercado.

Una buena alternativa para poder encontrar este tipo de trajes para niños es a través de internet, en donde muchas tiendas ofrecen en sus catálogos online, una enorme cantidad de modelos y diseños de chaqués y trajes en general para los niños. Pero un detalle que no podemos pasar por alto es que nunca se recomienda que compres un traje sin que el niño se lo pruebe considerando el hecho de que a edades de niños muy pequeños, los talles pueden ser bastante engañosos. Lo mas adecuado es que visites las diferentes tiendas del mercado y busques un traje o un chaqué para niñas que creas apropiado para el tuyo. Otra alternativa por la que puedes optar es la de contratar a un sastre para que haga el traje chaqué especialmente para tu niño, claro que en este caso será un poco mas caro que si lo compras en una tienda. También en este sentido es importante que tengas en cuenta que los niños no son muy pacientes para este tipo de cosas, y pueden sentirse muy molestos considerando el hecho e que debes disponer de bastante tiempo para llevarlos cuando haya que probarse el traje todas las veces que sean necesarias, por eso no se recomienda demasiado que se opte por que un sastre trabaje en el chaqué para un niño.

¿Es una buena idea?

Como mencionamos al comienzo de este articulo, los chaqué para niños son mas apropiados cuando el niño tiene algún tipo de participación en la boda, ya sea porque lleva los anillos, o bien porque es parte del cortejo. En muchos casos cómo decíamos, las parejas que tienen hijos suelen competir la ceremonia con ellos, y es aquí en donde el chaqué es una buena ya que le pequeño se lucirá muy bien, por eso es importante que tengas en cuenta esta alternativa si tu hijo llega a ser elegido por la pareja para que participe del cortejo.

En cuanto los niños que van como invitados a las fiestas de bodas puedes optar por un traje común de traje y corbata, o bien, por un esmoquin que quedan muy bien, pero en cualquiera de los casos es importante que el niño este muy elegante considerando el tipo de evento del que se trata, así sea pariente de la pareja que celebrará su matrimonio o simplemente sea un invitado mas.

chaque para niños que sean chicosLos precios de los chaqués para niños son bastante módicos, claro que dependerán mucho de si quieres comprarlo o bien alquilarlos. Definitivamente el alquiler es la opción mas económica, y generalmente los alquileres son por 48 horas como minino.

Los precios están entre unos 20 y 30 dólares según el tiempo que se vaya a alquilar, ya l mismo tiempo muchas tiendas que alquilan chaqués para niños tienden a cobrarte un deposito en caso de que el chaqué se rompa o ensucie, algo que pasa muy seguido, por eso es bueno que te replantees la idea de alquilar el chaqué para niños. Por ultimo, los precios de venta de estos modelos pueden estar entre los 60 y 100 dólares, todo dependerá del tipo de chaqué para niños que estés buscando.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos