logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Chaqué gris

Como ya hemos reposado a lo largo de nuestro sitio, el chaqué es sin lugar a dudas el traje más solicitado para las bodas, debido a que se trata de un traje elegante y con mucha clase, y si bien la mayoría de los modelos son parecidos, es importante destacar que puedes elegir los colores que quieras siempre y cuando respeten el estilo de la boda. Decimos esto porque hoy en día, son muchas las opciones por las que puede elegir el novio en cuanto al chaqué para su boda, pero es importante destacar algunos puntos importantes. Primeramente, el chaqué es un traje que se recomienda mayormente para bodas que se llevan a cabo durante el día, y el color más clásico y apropiado es el negro. No obstante como mencionábamos, teniendo en cuenta que hoy en día muchas parejas, especialmente las jóvenes, deciden romper con ciertas estructuras que hacen a esta tradición, pueden verse chaqués de diferentes colores y tonalidades, que muchas veces pueden resultar originales, mientras que en otras pueden resultar inapropiadas. Pero como mencionamos, lo importante es que el traje respete de un modo u otro el tipo de boda que se está llevando a cabo. Lo que queremos decir con esto es que si la boda es formal y de etiqueta, no se recomienda llevar un chaqué que sea demasiado detonante.

chaque gris en un maniquiUno de los modelos que está haciendo furor en los últimos tiempos es sin lugar a dudas el chaqué gris, que si bien, hasta no hace mucho tiempo era objeto de muchas críticas debido a que no se consideraba adecuado, hoy es aceptado para este tipo de eventos. Esto se debe principalmente a que le príncipe Carlos de Inglaterra se presentó a las famosas carreras de Ascot luciendo uno de estos modelo, y como bien sabemos, cuando un miembro de la realiza hace este tipo de cosas, luego el resto del mundo intenta imitarlo. Es por esta razón que actualmente el chaqué gris es una elección aceptada para un matrimonio pero de todas maneras, desde este sitio te recomendamos el negro debido a que es mucho más apropiado. Igualmente recuerda que lo importante es que tú sientas cómodo y digas tus gustos personales. Entonces, si tú te sientes más cómodo con un chaqué gris, podemos decir que a pesar de ir en contra de los cánones, este tipo de chaqué se acepta en las bodas diurnas, especialmente si la misma se lleva a cabo durante el verano siendo que es un color mucho más relajado y mucho más fresco. Para el novio.

La mejor calidad

Ahora bien, es importante destacar que mas allá de las comparaciones que se puedan hacer entre usar un chaqué negro a un chaqué gris, debemos decir que este corre con la ventaja de que al ser un color claro, permite una enorme variedad de colores en cuando a los "pocket square" además de que también te da la posibilidad de usar una enorme variedad de corbatas, algo que sin lugar a dudas te convendrá si buscas ser original.

Pero lógicamente como todo chaqué, el chaqué gris también está compuesto por piezas que deben ser combinadas, como es el caso del chaleco en cual puede ser un modelo sencillo o cruzado, y si bien el chaleco sencillo es muy recomendable, desde este sitio te recomendamos que te inclines por el chaleco cruzado debido a que es mucho más elegante. Busca una tonalidad de gris que sea clara, ya que un gris muy oscuro puede llegar a deslucirte, algo que, seguramente no querrás que pase.

mangas de un chaque grisY por supuesto como hemos dicho a lo largo de nuestro sitio, no se recomi9endan chalecos estampados, aunque si bien esto depende de tu gusto persona, no son muy recomendables para estos casos.

En cualquiera de los casos es importante que tengas en cuenta el hecho de que resulta sumamente importante que elijas el chaqué gris o negro según tus gustos personales. Al mismo tiempo, recuerda que tienes tres opciones para obtenerlo, una es alquilándolo, la otra es comprándolo y la otra es mandarlo a hacer, aunque debemos decir que por una cuestión de participa lo más recomendable es alquilarlo. En este caso asegúrate de buscar precios que te convengan. Si bien el mercado de la moda par novios es bastante amplio, debido a que el chaqué gris no es tan común para este tipo de eventos, puedes encontrar dificultades al buscarlo, por eso lo mas recomendable es que tengas en cuenta la posibilidad de utilizar internet para encontrar diferentes catalogo con modelos que pueden gustarte. Y por supuesto recuerda que la parte más importante para que el chaqué te luzca bien es probártelo, nunca adquieras un chaqué de apuro porque el mismo no solo de deslucirá a ti, sino también a la novia y a la ceremonia.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos