logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Chalecos para novios

El traje del novio es una pieza fundamental para todo lo que respecta la vestimenta de una boda, por eso es importante que el mismo este pendiente de muchos detalles los cuales son fundamentales para lucirse, ya que, si se luce el, también se lucirá la novia. Como bien sabrás existe en el mercado una enorme variedad de modelos para los trajes de novio, por eso es importante que se conozcan todos los detalles acerca de los mismos. Uno de los más importantes es el chaleco, que si bien los modelos no son muchos, es importante que lo elijas según el traje que lleves puesto, teniendo en cuenta que no todos los chalecos combinan con todos los trajes. De todas maneras como hemos mencionado a lo largo de nuestro sitio, es importante que tengas en cuenta que la elección del traje, depende mucho de la época en la que se haga la boda y por supuesto si se trata de una boda diurna o nocturna mas allá de los gustos personales del novio. Entonces, básicamente lo que debes tener en cuenta para poder escoger bien un traje es la época del año, el tipo de boda y en cuanto a los detalles debes reparar en el chaleco y la corbata. De todas formas en este artículo nos centraremos principalmente en los chalecos para novios.

chaleco para novio modernoAhora bien, en principio podemos decir que el chaleco es una prenda bastante versátil que permite diferentes tipos de cambios, es decir que queda y se luce muy bien tanto con levite como con un traje. Generalmente los botones de los chalecos para novios pueden ser mas de tres y puedes escoger entre un diseño cruzado o bien, recto según te siente mejor. Por su parte si hablamos de colores por supuesto que es importante que el chaleco este en composé con el traje y los colores mas tradicionales son el negro y le gris según el color del traje. La corbata es también un detalle importante tanto para el traje como un conjunto como para la el chaleco, ya que es el detalle que mas se lucirá, en este sentido podemos decir que la mayoría de las veces los novios suelen elegir la corbata en compose con el chaleco, de esta manera si se eligen colores que sean un poco mas llamativos como pueden ser el azul, el beige o algún olor salmón, entonces ambos elementos deben estar combinados. , muchos de los chalecos mas modernos que se utilizan en la actualización suelen tener diferentes dibujos, y claro que esto dependerá enteramente de los gustos personales de la persona; también hay chalecos con bordados los cuales son mucho más delicados y se puede hacer una linda combinación con la corbata.

Los detalles importantes

Como habíamos mencionado, uno de los detalles más importantes con respecto al tipo de chaleco es que el mismo tiene que hacer juego asimismo con el vestido de la novia, es decir, que debe ayudar a que éste se luzca, por esta razón es que puedes escoger entre chalecos para novios que tengan distinciones en color plateado o blanco.

Ahora bien, como mencionamos, el chaleco para novios junto con la corbata son de los elementos mas importantes a combinar cuando hablamos del traje del mismo, y vale destacar que se debe tener una cierta habilidad y un gusto especial para poder combinarlos especialmente si no tienes idea de moda. Pero por ejemplo, si eliges un traje de tres botones que es uno de los modelos mas elegantes para las bodas el chaleco y la corbata cumplen un rol fundamental, sin mencionar que lo adecuado es que el novio se vea bien, tanto con el saco o sin el saco del traje. al mismo tiempo, y si bien la mayoría de las camisas para trajes de novios son lisas puedes darte el lujo de buscar alguna camisa estampada, con rayas o algún motivos delicado; en este caso el chaleco deberá ser liso para evitar una saturación en el aspecto y la imagen visual.

chaleco para novio estilo rusticoAhora en el caos de que sea le chaleco el que tenga algún detalle, entonces la camisa deberá ser lisa.

Por ejemplo, si elijes un traje de etiqueta cruzado , con dos filas de botones, ten en cuenta que no combina muy bien con el uso de chaleco ya que no logra lucirse por eso en este caso debes poner mas énfasis en la elección de la corbata. De todos modos recuerda que cuentas con muchas herramientas para informarte sobre la moda delos novios; en nuestro sitio podrás encontrar otros artículos de interés al respecto de los trajes de novios y sus detalles así como también en otras paginas puedes encontrar fotos o incluso en revistas y libros dedicados a la moda de las bodas. Lo importante es que le traje además de ser elegante te siente bien y te guste.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos