logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Chaleco cruzado para chaqué

Cuando el novio elije vestir un chaqué el día de su boda, es importante destacar que debe estar pendiente de muchos detalles importantísimos para que esta prenda se luzca considerando que se trata de uno de los diseños de traje para hombres más elegante dentro del mundo de la moda para bodas. Al mismo tiempo vale destacar que también los testigos o padrinos pueden vestir este lindo traje, eso dependerá enteramente de los organizadores de la boda y especialmente de los gustos de los hombres, y debemos decir que le traje en si se compone por de la levita, los pantalones y desde luego un chaleco haciendo juego. Un punto importantísimo que debes tener en cuenta es que el chaleco es una pieza fundamental en el chaqué además, es una de las opciones mas acertadas cuando se trata de un boda, y los colores más recomendados son el de color negro, que haga juego con la levita. De todas maneras vale destacar que existen diferentes opciones con respecto a elegir los chalecos y una de ellas es el chaleco cruzada de chaqué. Lo primero que debes tener en cuenta es que también existe la posibilidad de utilizar un chaleco con una botonadura más sencilla, pero el chaleco cruzado de chaqué es lo más adecuado para lucirse un poquito más, ya que el diseño generalmente posee unos picos y es recto.

 hermoso chaleco cruzado para chaquesUno de los detalles más importantes que se deben tener en cuenta cuando se está eligiendo el chaleco cruzado de chaqué es el color, ya que lógicamente si no se combina muy, se echará a perder todo el traje. Por lo general el beige es un color muy apropiado, aunque también hoy en día está muy de moda utilizar los chalecos cruzados de color "buff" que se trata de una tonalidad que se centra entre el amarillo y el beige. De todas maneras si eres un hombre un poco más sobrio, lo más apropiado para ti será elegir por un chaleco gris, por ejemplo, en el caos de que el chaqué sea todo gris, entonces los más adecuado es que el chaleco también lo sea. Si bien la última palabra la tendrá el novio, un detalle importante que no queremos pasar por alto es que no resulta muy apropiado para una boda elegir un chaleco cruzado para chaqué con algún tipo de estampado, y mucho menos que tenga botones forrados; de todas maneras es importante que elijas el traje según tus gustos personales, independientemente de la etiqueta y las tradiciones de este evento.

¿Comprar o rentar?

Por lo general, los novios suelen rentar los trajes considerando el hecho de que se trata de un traje que se utilizara en una sola ocasión y a diferencia de las novias quienes gustan de guardar su vestido como una suerte de souvenirs, son muy pocos los hombres que realmente quieren conservar la prenda. En cualquier caso ten en cuenta que cuando elijas un chaqué debes elegirlo según como se te vea.

Hemos dicho varias veces en nuestro sitio, que nunca es bueno derrochar mucho dinero en un traje, ya sea para la novia o para el novio, que resulta muy lindo a criterio personal, pero que cuando se lo prueban realmente no les sienta bien. He aquí la importancia de probarse todos los trajes que puedan para elegir uno que se luzca y que ór supuesto haga que el novio se luzca, eso sí!, nunca más que la novia, o esto podría meterlo en un problema!

chaleco cruzado para chaque de vestirDe cualquier modo resulta muy importante que tengas en mente la idea de poder ir visitando diferentes tiendas con bastante anticipación. En el caso de que el chaqué sea hecho especialmente para ti, entonces trata de encargarlo con al menos 1 año de anticipación, ya que si bien esto resulta exagerado, cuando este tipo de prenda que resulta tan compleja debe hacerse a medida, es probable que surjan muchos errores o detalles durante la producción y no sería apropiado que cuentes con poco tiempo y luego sobre la fecha el traje este sin terminar.

Si los modelos con chaleco cruzado de chaqué no te convencen, entonces lo ideal es que compres revistas de moda para novios, o bien, navegues por internet para encontrar fotos y catálogos con diferentes tipos de traje. Si bien este tipo de chalecos es uno de los más delicados y finos para esta ocasión, es importante tener en cuenta que resulta fundamental que elijas el traje según tus gustos personales. Es cierto que quizás la novia quiera meterse también en este tema, pero recuerda que la última palabra la tienes tú como novio y como la persona que utilizará el traje. De cualquier modo, son tantos los modelos que hay para que puedas escoger un traje, que seguramente no tendrás demasiados problemas para poder encontrar ese que te calce como anillo al dedo.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos