logo fiestas de bodas  

 
 

Chaqué

Inicio

 
 

Alquiler de chaqué

Una de las mejores alternativas cuando llega la hora de pensar en la ropa del novio, es sin lugar a dudas recurrir a un traje chaqué, ya que se trata de una vestimenta formal, de gala y muy elegante, no obstante ten en cuenta que la misma se lucirá en bodas que sean llevadas a cabo durante el día. Ahora bien, si hablamos un poco de cómo podemos conseguir un chaqué, podemos decir que la forma más económica es a través del alquiler de chaqué que muchas tiendas de casamientos suelen tener. Ahora bien ¿Cuáles son las ventajas de alquilar un chaqué?, principalmente el dinero; es evidentemente mucho más económico alquilar el chaqué por uno o dos días que comprarlo o mandarlo a hacer, básicamente esta es la razón principal por la cual los novios prefieren alquilarlos, considerando el hecho de que al ser una prenda que solo se usará una vez, no encuentran la necesidad de tener que pagarlo para tenerlo permanentemente; si bien podemos pensar en que quizás pueda servirte para otros eventos, no es muy apropiado que lo utilices, considerando la simbología que tendría el chaqué en este caso, por eso, te recomendamos que pienses en alquilar algún modelo de tu gusto.

alquiler de chaque negroUno de los puntos más importantes que podemos mencionar cuando empiezas a pensar en el alquiler de chaqué, tiene que ver con los precios. Como mencionamos, el alquiler de chaqué es la alternativa más económica que encontrarás disponible. Claro que los precios dependen de muchos factores, como por ejemplo, el tipo de tela, el diseño del modelo, la metodología de confección, la marca, la tela utilizada, los accesorios entre otras cosas. Si hablamos del traje en sí, podemos decir que los precios están entre los 100 y 200 dólares, un modelo básico, color negro. Los modelos que juegan un poco más con los colores, especialmente del chaleco y la corbata, están entre los 400 y 450 dólares. Ahora si piensas en algo un poco más elegante, puedes optar por alquilar un chaqué de diseñador, el cual puede costarte unos 600 dólares, dependiendo por supuesto de los diseños. Los alquileres en la mayoría de las tiendas son por 48 horas, y se pueden extender hasta 1 semana, ya que en muchos casos, el novio necesita acostumbrarse al traje. De cualquier modo recuerda que estos detalles son importantes y debes averiguarlos con tiempo para no tener ningún altercado de último momento.

Detalles del conjunto

Justamente otro de los puntos que debes considerar cuando estés pensando en el alquiler de chaqué tiene que ver que tipos de detalles irán para formar todo el conjunto. Para ser más claros podemos decir que por ejemplo, parte del chaqué que alquilaras serán la camisa el chaleco, la corbata, el saco o levita y por supuesto los pantalones. Detalles como los gemelos, los zapatos, la perla si la quieres agregar en la corbata o de hecho si quieres agregar una flor o pañuelo en el bolsillo dependerán de ti; si bien no es muy recomendable utilizar tiradores o cinturón, en el caso de extremo que sea necesario, puedes hacerlo pero asegúrate de que sea discreto. En cuanto a los zapatos, es muy importante que los mismos sean de cuero, nunca charol ya que no combinan, y por supuesto con cordones. Hay algunas tiendas que se dedican al alquiler de chaqué con todos los detalles mencionados y algunos otros, pero considerando el hecho de que muchas veces es difícil encontrar un precio de alquiler que te convenga, trata de buscar la opción más practica y rápida.

alquiler de chaque rosado y baratoUna buena alternativa es buscar modelos de chaqué en internet, en donde seguramente encontrarás todo tipo de diseños y modelos y seguramente te servirá para ir sabiendo que modelos o diseño de traje vas a querer para tu boda. Recuerda, como habíamos mencionado en otros artículos del sitio, que nunca es conveniente que alquiles un traje, especialmente un chaqué, sin antes probártelo, este es un error muy común que cometen muchos hombres en el apuro de comprar un traje de este tipo para el día de su boda. La realidad es que mas allá de que prefieras la compra o bien el alquiler del chaqué es importante que le dediques tu tiempo a la búsqueda del traje. es fundamental que te pruebes todos los modelos en los cuales estés interesados y especialmente es muy importante que tengas en cuenta la importancia de encontrar un traje que, mas allá de que te guste, te siente muy bien. Recuerda que el chaqué e sun traje que solo se usa en bodas que se llevan a cabo durante el día y es preciso que estés en cada detalle en cuanto a los accesorios que irán a combinación, por esta razón es que te recomendamos que consultes con especialistas para que puedan orientarte.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos