logo fiestas de bodas  

 
 

Alquiler de chaqué

Camisas para chaqué

Chaleco para chaqué

Chaleco cruzado para chaqué

Chaqués para novios

Chalecos para novios

Chaqué a medida

Chaqué corto

Chaqué gris

Chaqué ingles

Chaqué para niños

Corbatas para novios

Comprar chaqué

Corbatas para chaqué

Detalles de bodas para hombres

Gemelos para boda

Fotos de chaqué

Frac o chaqué

Moda de hombres para bodas

Precios de chaqués

Precio para alquiler de chaqué

Zapatos para novio

Zapatos para chaqué

Inicio

 
 

Chaqué

El chaqué es uno de los trajes más importantes, elegantes y adecuados para llevar el día de una boda, claro que uno de los primeros detalles que debes tener en cuenta en este caso es que estamos hablando de un evento que se lleva a cabo durante el día, siendo que la alternativa nocturna para una boda, parea el novio es el frac.

chaque nuevoEl chaqué es un traje que se compone por diferentes piezas, las cuales son la camisa, la corbata, el chaleco, la levita (o chaqueta), en pantalón y por supuesto los zapatos. También se puede complementar con detalles tales como los sombreros de copa, guantes y bastón, pero eso depende mucho de los gustos personales del novio. Y por supuesto los gemelos también son fundamentales para poder complementar la elegancia del traje. Si hablamos un poco de como se compone este traje, podemos decir que es importante que la camisa sea blanca, de algodón, y con doble puño para poder utilizar los gemelos. El chaleco puede ser recto o cruzado, generalmente con un abotonado de 3, dependiendo del modelo.

Ahora bien, un detalle importante con respecto al y traje es definitivamente el color del traje, el cual generalmente es negro, especialmente para aquellos novios clásicos que prefieren no arriesgar demasiado. De todos modos también esta la opción de utilizar un chaqué gris pero debemos decir que cualquiera sea el color que elijas, debe ser sobrio. Por ejemplo, dos de las piezas que te permitirán jugar mucho con el detalle de colores es definitivamente el chaleco y la corbata, siendo que, en el caso del chaleco, en la actualidad muchos novios deciden llevarlo de colores diferentes, tonalidades suaves como para innovar un poco. La corbata es diferente, ya que puedes utilizar colores un poco más vivos, pero no estridentes. Lo importante es que mantengas la sobriedad del asunto. Los zapatos, deben ser negros y acordonados; ningún otro tipo de zapato es adecuado para este traje.

Modelos que marcan la diferencia

De todas maneras es importante que mencionemos que si bien se trata de un traje que respeta un diseño estándar, hay modelos que tienen diferentes tipos de detalles que hacen la diferencia. Ahora bien, en principio debemos decirte que es fundamental que pienses en un traje que sea cómodo y especialmente que te quede bien. Si bien podemos decir que la novia es quien se ocupa mucho más de su apariencia, es importante que el novio la acompañe también con respecto a su traje y que el mismo esté impecable. Por esta razón desde ya te decimos que debes comenzar a buscar el chaqué unos 6 meses antes de la boda, de manera que tengas tiempo de encontrar el traje ideal para ti. Hay diferentes maneras de poder encontrar el traje ideal, puedes alquilarlo, comprarlo o bien mandarlo a hacer. En los primeros dos casos, como mencionamos, es importante que comiences la búsqueda con bastante anterioridad al evento considerando el hecho de que no debes dejar nada para último momento. De esta forma también podemos mencionar el hecho de que lo mas apropiado es que busques en internet o en catálogos de moda para novios, modelos y diseños de chaqué para que de esta forma puedas presentarte al local de chaqués para buscar un diseño parecido.

chaque sumamente eleganteAhora es importante que te fijes que el mismo te quede bien, ya que en muchos casos puede llegar a ocurrir que te guste un diseño de chaqué, pero que cuando te lo pruebes, no te quede del todo bien. Los precios de alquiler o de compra son bastante variados. De mucho depende la marca y el diseño del mismo, pero podemos decir que comprar un chaqué puede llegare a costarte entre 300 y 500 dólares. Hay chaqué que son muchísimo mas costosos, debido a que son diseños exclusivos de diseñadores reconocidos, eso dependerá de lo que tu estés buscando. El alquiler del chaqué, generalmente sale unos 50 a 100 dólares por día, claro que deberás tener en cuenta el hecho de hacer un depósito en caso de que al traje le pase algo.

Mandar a hacer un chaqué para el día de tu boda definitivamente es la opción mas costosa, pero la mas acertada. Ten en cuenta que el hecho de poder contar con un sastre que te haga el chaqué a medida te permitirá al mismo tiempo que puedas tener un modelo únicamente hecho para ti, lo cual garantizara que te quede como anillo al dedo. Eso si, debes tener en cuenta que tendrás que disponer de mucho tiempo para poder hacer todas las visitas correspondientes que ameritan este tipo de confecciones. En cuanto a los precios, es difícil determinarlo porque depende mucho del tiempo que lleve la confección, así como también, depende mucho de los materiales y el tipo de diseño elegidos, por eso te recomendamos que si esta es tu idea, comiences a averiguar con bastante tiempo de anticipación.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos