logo fiestas de bodas  
 
 
  Inicio
 
 

Celebraciones de bodas temáticas

Uno de los momentos que marcan nuestra vida de manera esencial son las celebraciones de boda, ya sean de amigos, de familiares o incluso las propias. Siempre es motivo de mucha felicidad poder festejar un momento tan lindo con las personas más queridas, y resulta una medicina perfecta para todo el stress previo que se gana durante toda la organización. Las celebraciones de bodas se destacan por ser originales y muy divertidas.

Una novedad bastante popular en la actualidad es una tendencia creciente a las celebraciones de bodas temáticas. En estos casos, lo más importante para darle ese aire del tema escogido es, definitivamente la decoración que fundamente la armonía de los criterios. Lo primero a hacer es decidir el tema o color especifico que deseen se utilice en la boda y en base a eso, es preciso comenzar con el diseño de todos los elementos decorativos, incluyendo el pastel de bodas y el vestido de novia; el traje del novio también. El tema escogido para las celebraciones de bodas suelen ser asuntos muy personales, y dependen del gusto que compartan la novia y el novio, aunque también va a depender de la cantidad de invitados que la pareja tenga pensado invitar. celebraciones-boda-japonesa

De todas formas, siempre se puede organizar en función de la diversión, acompañados por un grupo cercano de amigos íntimos y familiares, ya que las celebraciones de bodas temáticas suelen tener un único fin de diversión además de ser muy originales y siempre dejan esa sensación de felicidad que representa todo buen recuerdo en los asistentes. Sin importar el tipo de celebración que se escoja ya sea formal o informal, es importante recordar que, no es muy importante quienes sean los invitados que asistan a la fiesta, ya que lo principal es procurar atenderlos con un gran esmero y mucha clase y educación. En el mismo momento en que la feliz pareja comience planear la celebración de su boda deben tener en consideración tres factores principales; el color, el estilo y el tema. Una vez que estos elementos estén decididos, el resto de las ideas que ambos puedan aportar surgirán básicamente solas. Lo principal siempre es decidirse por un estilo que logre reflejar la personalidad de los novios, para que así puedan decidir si los que quieren es una de esas celebraciones de boda, clásicas o modernas. celebraciones-boda-china

Cuando el estilo ya esté determinado deberán enfocarse en elegir el tema y el color que predominará en toda la celebración. La decoración, las flores, vajilla, accesorios decorativos y el vestido, todo influirá en el tema de la boda.  A partir de esto la celebración deberá entonces girar en torno al tema que se elija.  Las celebraciones de bodas temáticas Japonesas, Mexicanas, Hindúes, del viejo Oeste, Hawaiana, Zen, caribeñas, y góticas suelen ser las más populares en la actualidad. De todas formas, antes de lanzarse a la aventura de brindar la oportunidad de que sus invitados de acerquen a una cultura diferente deben realizar una especie de estudios sobre dicha cultura para de esa manera poder evitar cometer errores o malinterpretar algún tipo de costumbre propia de la cultura elegida.

Recomendaciones para las diferentes celebraciones de bodas

Todas las ideas que puedan surgir en cuanto a las celebraciones de bodas temáticas deben ser complementadas con una investigación mucho más amplia sobre dicho tema, de esta manera, no solo será mucho más fuerte el impacto que recibirán sus invitados ante toda esta novedad sino que la celebración será inolvidable para ustedes como pareja. Las celebraciones de bodas temáticas se caracterizan por incluir en sus elementos decorativos aspectos representativos de la cultura elegida. Ya sea por los diseños en las invitaciones, la música tocada durante la celebración, los espectáculos que se presenten, la comida y bebida que se sirvan, serán los elementos principales que los lleven a experimentar una verdadera experiencia cultural. Un consejo que nos permitiremos darle es que en estos casos intente asesorarse con gente que provenga de esa misma cultura; intente conectarse y navegar en Internet y no olvide hablar con su servicio de catering para poder coordinar el tipo de cocina típica del país y cultura elegido. Usen su creatividad como pareja para poder impresionar a sus invitados dándoles la oportunidad de asistir a una de las celebraciones de bodas más espectaculares.

En el caso de que vayan a realizar una de estas celebraciones de bodas, le recomendamos que la comida siempre sea acorde con el tema escogido, o al menos, en el caso de que sea muy complicada de hacer, que se relacione. Por ejemplo, en el caso de que el tema escogido sea “tropical”, intenten conseguir recetas de platos de ese tipo. Pueden consultar con varios libros de gastronomía especializada en comida, por ejemplo hawaiana, y así poder proceder con mucha más facilidad con cualquiera que sea el tema de tu celebración.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos