logo fiestas de bodas  
 
 
 

Casamientos

Inicio

 
 

Casamiento, frases y palabras de esta celebración

Cuando hablamos de casamiento, frases alusivas se nos vienen a la cabeza, éstas son aquellas que se utilizan para la tarjetaría nupcial en general. Éstas pueden ir desde frases cómicas, hasta las más sentimentales, y en algunos casos pueden hasta resultar muy cursis. Aunque la mayoría de las tarjetas, ya sean de agradecimiento, invitaciones, felicitaciones, etc., siempre poseen frases de casamiento lo que resulta muy conveniente porque es un ayuda muy útil para ahorrar tiempo en buscarlas.

Por otro lado, existen muchos números de libros que se especializan es este tipo de frases, pero como siempre decimos, la mejor manera de expresar los que se siente en un día tan importante es escribiéndolo uno mismo. En el caso de las tarjetas de agradecimiento, que pueden ser de parte de los invitados a los novios o viceversa en cada caso deben expresar el correspondiente agradecimiento ya sea por asistir a la boda (en el caso de los novios) o por haber sido invitados (de parte de los invitados).

Por ejemplo en el primer caso, frases como “este día tuvo muchos motivos para ser especial; uno de ellos fue su presencia, gracias por haber elegido estar con nosotros”; “estas palabras drenadas desde el lápiz quieren agradecer su compañía en este día”; también se pueden realizar textos, en el caso de que se considere que una frase es muy corta, algunos ejemplos: “Este día rebalsó de felicidad y queremos agradecer a todos nuestros amigos y familiares que nos ofrecieron su compañía y amor en el día más feliz de nuestra vida. Llevamos una oración en nuestro corazón llena de amor y paz y queremos entregársela ustedes con la esperanza de que este sueño jamás termine”, “Queremos dejarles solo un simple mensaje escrito desde el corazón para ustedes en el que deseamos comunicarles que esperamos que puedan sentirse tan felices y contentos de haber estado con nosotros ese día tan especial”; “ en el primer día de nuestra vida juntos, decidimos tomarnos unos momentos para escribirles estas líneas por haber estado con nosotros. Nos da mucha alegría saber que cada vez que recordemos este evento, sus rostros contentos estarán ahí”.frases-casamiento-pergamino

Un gran motivo de celebración es un casamiento, frases especialmente pensadas para la ocasión son siempre bienvenidas; en el caso de las tarjetas de agradecimiento por la invitación que los invitados suelen adjuntar a su confirmación, suelen decir refranes con respecto al matrimonio seguido del agradecimiento; en general si hay mucha confianza entre la pareja y dicho invitado, lo más probable es que esta frase de casamiento sea cómica, por ejemplo: “boda y mortaja del cielo juntas bajan; gracias por permitirnos compartir ese día tan maravilloso”; “casarse esta bien, aunque no casarse está mejor!, gracias por tenerme en cuenta! Soy muy feliz de verlos juntos”; “no los quiero desanimar, pero muchas veces el matrimonio se trata de solucionar problemas que jamás se hubiesen creado estando solo! Muchas felicidades y gracias por haberme dado la oportunidad de haberlos acompañado”. A continuación le daremos una lista de frases de casamiento que son muy famosas, probablemente a algunas las reconocerá:

Las mejores frases de casamiento

“Cuando el hombre conoció el amor, inventó el matrimonio, cuando la mujer conoció el matrimonio, conoció también la tarjeta de crédito. / El matrimonio es una balsa a la deriva en aguas tormentosas; cualquier movimiento brusco puede hundirlo.”

“El matrimonio llega a su perfección cuando la mujer ordena y el hombre obedece. / El matrimonio tiene solo una puerta de salida: la puerta del cielo. Las mujeres deberían casarse con arqueólogos, ya que mientras mas viejas se pongan, más apreciadas serán.”

frases-casamiento-novios“Cuando un hombre se casa por segunda vez, es seguramente porque solía adorar a su primer mujer. / El matrimonio perfecto sería aquel compuesto por una mujer ciega y un hombre sordo.”

“El matrimonio es el medio que nos abre las puestas hacia un vida de felicidad. / El matrimonio es el compromiso de la unión y el respeto hacia la otra personas; es la vida caminada de a dos, es la luz del verdadero amor.”

“Cuando nos enamoramos comenzamos a escalar una montaña, que el principio nos parece fácil porque estamos entusiasmados, y eso nos impulsa a seguir; en la mitad del camino nos encontramos con el matrimonio, y a partir de allí comienzan los obstáculos, y será el amor que nos impulso a subir esa montaña el que nos ayude a sortear estos obstáculo, y con paciencia y perseverancia, llegaremos a la cima en donde nunca más nos tendremos que preocupar por estar solos.”

“El casamiento es como un tatuaje; nos encaprichamos con el hasta que lo conseguimos y una vez que lo tenemos nos damos cuenta que es eterno y ya no lo queremos, y cuando por fin nos lo sacamos, descubrimos que da una cicatriz horrible, y desearíamos nunca habernos quitado ese tatuaje.”

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos