El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
votos matrimoniales

Es cada vez más común que los propios novios realicen sus votos matrimoniales, en una expresión personal para decirle a la pareja lo que significa este momento. Ahora bien, hay muchas maneras de escribir votos matrimoniales, en general, suelen ser muy sentidos, pero también están aquellas parejas que prefieren romper un poco las estructuras y hacer un voto matrimonial más divertido con chistes y contando las anécdotas más divertidas de la pareja. Un detalle que es importante es que los novios no deben conocer los votos matrimoniales del otro sino hasta el momento de leerlos.

Ahora bien, en algunos casos, por una cuestión personal se muestran los votos antes de la ceremonia. Otra alternativa válida es que en muchos casos, en vez de leerse votos, los novios (específicamente) suelen dedicarle alguna canción a la novia. Estas son maneras originales de romper un poco con las estructuras de las bodas y hacerlas más entretenidas, originales y por supuesto, inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>