El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Celebrar una tornaboda

Comentarios:

0
 0
tornaboda

Una de las preguntas más frecuentes cuando se está organizando una fiesta de bodas es acerca de la llamada “torna boda” la cual básicamente se trata de una celebración más intima, luego del gran evento; es decir la fiesta para celebrar la fiesta. Ahora bien, si bien no es obligatorio hacerla, esta queda a criterio de los novios, de todos modos te contamos un poco de que te trata.

La tornaboda consiste en que, el día siguiente a la ceremonia y la gran fiesta, se realice una pequeña reunión entre los más íntimos, la cual puede ser un almuerzo o una cena formal en algún restaurante. Otra alternativa mucho más práctica es la de organizar una desayuno con las personas que quedan en la fiesta y estirarla hasta el medio día. En este sentido, es mucho más práctica ya que generalmente los salones ofrecen este servicio, pero también hay que tener en cuenta el estado en el cual suelen terminar los invitados (o los mismos novios) luego de una fuerte celebración como lo es una boda. De cualquier manera como mencionamos, la tornaboda es mucho más íntima y con menos invitados, por lo que solo quedará a tu criterio si deseas festejar y con quienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>