El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Proponerle matrimonio a un hombre

Comentarios:

0
 0
proponerle matrimonio a un hombre

Si bien la tradición desde siempre es que le hombre sea quien pide la mano de la mujer, como te imaginarás, hoy en día esta tradición tiene sus excepciones, y cada vez son más las mujeres que se animan a proponerle matrimonio a un hombre. La idea es vencer el prejuicio de que los hombres le huyen al matrimonio y animarte a pedirle a tu novio que se case contigo. Mencionamos esto ya que culturalmente se cree que siempre a una mujer se le pida matrimonio, la respuesta será positiva, y que si una mujer decide proponerle matrimonio a un hombre, no solo éste dirá que no, sino que la mujer quedará en ridículo. Claramente esto no es así, y las ganas de casarse últimamente poco tienen que ver con una cuestión cultural como hace algunas décadas, sino que hoy quien elige casarse, es porque realmente lo desea.

Dicho esto, lo mejor que puedes hacer para proponerle matrimonio a un hombre es atacar por sus gustos personales. Hacer que la propuesta esté relacionada con algún hobbie o pasión que tenga tu chico y usarla a tu favor. Ten en cuenta que los hombres son un poco más sencillos en cuanto a sorpresas se trata, por eso solo necesitas conocer bien a tu novio y animarte a hacer la propuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>