El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Pedir permiso en el trabajo para la luna de miel

Comentarios:

0
 0
pedir permiso en el trabajo para la luna de miel

Por lo general, la gente que trabaja y decide casarse tiene que pedir permiso en el trabajo para tomarse algunos días, especialmente para el viaje de la luna de miel; no obstante no todos los trabajos permiten esta licencia y en el mejor de los casos, pueden dártela pero sin goce de sueldo; es decir, puedes irte, pero perderás el dinero por los días no trabajados. Si este es tu caso, entonces lo mejor será sincronizar la fecha de tu boda con tus vacaciones anuales correspondientes.

En la mayoría de los países del mundo, los trabajadores tienen unos 15 días por año para descansar, y ten en cuenta que si decides casarte en un día laboral, tus vacaciones empezarán a contar desde allí. Lo ideal es poder tomarte un día para la ceremonia civil, la cual generalmente debe ser inevitablemente en un día laboral, y comenzar tus vacaciones a partir de la boda religiosa. En cualquier caso, es importante que te tomes tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>