El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
paraguas para novias

Uno de los accesorios más originales para que las novias lleven el día de sus bodas son los paraguas o sombrillas los cuales además de ser muy elegantes son también muy complementarios respecto al resto del atuendo de la novia. Primeramente es importante que tengas en cuenta que puedes utilizar una sombrilla o paraguas para novias sin la necesidad de que sea un día de lluvia; por el contrario, en este sentido estamos hablando de un accesorio complementario.

Generalmente los paraguas para novias son blancos o de tonos pasteles ya que como mencionamos, debe acompañar al resto de la apariencia de la bella novia, pero también, algunas novias se animan a romper un poco con las estructuras y eligen paraguas que son de colores llamativos y detonantes. Siempre y cuando sea un color contrastante o bien que combine con algún detalle, entonces no habrá problema. Ten en cuenta que como todos los detalles, si los paraguas para novias no son bien elegidos, pueden verse como un detalle mal logrado y así arruinar la apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>