El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
lanzar el ramo

Lanzar el ramo es sin duda la tradición más conocida de los casamientos en donde la novia, lanza su ramo de espaldas hacia las invitadas y según marca la tradición, quien lo agarra será la próxima en casarse. Ahora bien no hay muchos detalles a mencionar la respecto de la tradición, pero si podemos hablar un poco del ramo para cuando llegue el momento.

Primeramente, el ramo deberá estar adecuado a la situación ya que por ejemplo, si tu ramo tiene joyas, de más está decir que no vale la pena tirarlo. No obstante en este caso, debemos decir que las novias suelen tener un ramo suplente para poder cumplir con la tradición de lanzar el ramo. Generalmente se recomienda que el mismo sea liviano para no lastimar a nadie en el caso de que caiga sobre alguien y por supuesto, lo ideal es que sea de flores naturales, aunque lo cierto es que éstas pueden estropearse durante este ritual. En todo caso, asegúrate de que el arreglo esta bien armado para que esto no pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>