El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
la musica para tu boda

La música para tu boda es muy importante ya que será la encargada de ambientar toda la fiesta y también la ceremonia. Ahora bien, la elección de la música puede depender de muchos factores; primeramente puedes elegirla tu mismo según tus gustos personales, especialmente cuando se tata de la música de la fiesta. En el caso de la música de la ceremonia, si ésta es una iglesia, debes saber que hay melodías preestablecidas que suelen estar presentes en todas las iglesias para usarse precisamente en este día. De todos modos, también en la música de la ceremonia puedes hacer la elección tu mismo; especialmente si no quieres que tu boda sea tan estructurada.

Respecto a la música de la fiesta, las parejas suelen elegir una lista de canciones que tiene mucho que ver con sus años de juventud, especialmente porque esto le da un toque de nostalgia a la fiesta. También puedes elegir temas que estén de moda durante la temporada de tu casamiento. Lo único que siempre debes tener en mente es que debes sentirte a gusto con todas las elecciones que hagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>