El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
joyas de boda
Categoría: blog

Las joyas son un complemento que no puede faltar nunca en una boda, tanto en la novia como también en el novio, aunque en éste son menos comunes, de cualquier manera es importante que tengas en cuenta algunos detalles importantes. Primeramente asegúrate de no ir recargada ya que muchos complementos aunque sean las joyas de boda más lindas del mundo, terminan por deslucir tu vestido. Tradicionalmente las novias suelen complementar su atuendo con joyas de boda familiares, pero también muchas veces pasa que éstas están algo pasadas de moda.

De cualquier manera es importante que sepas como lucirlas, así el estilo de las joyas no tendrá mucho ver. Entre las más elegidas están los collares o gargantillas, las pulseras, y los aros; en menor medida los anillos ya que las manos se supone deben estar “desnudas”.  Las tiaras son también elegidas pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, son algo ostentosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>