El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
elegir los zapatos de la novia

No hay dudas que elegir los zapatos de la novia es uno de los detalles más importantes de una boda especialmente para el bienestar de la misma, siendo que deberá estar parada durante mucho tiempo este día. Además de la comodidad, el estilo es importante y en este caso los zapatos de la novia deben seguir el mismo estilo que el resto de tu atuendo, es decir, que el vestido, el tocado y el maquillaje. El tipo de boda también tiene que ver; por ejemplo si vas a tener una boda en la playa, las sandalias son ideales, especialmente si el vestido es sencillo.

También, con este tipo de vestidos, los zapatos cerrados o los peep toe son muy recomendables. Algunas novias se atreven a las botas pero cabe destacar que éstas deben usarse solo si te casas en invierno y no sean exageradas, siempre respetando el estilo del vestido. El color es otro tema. El zapato de novia clásico es el blanco, pero puedes animarte al color, de hecho, muchas novias prefieren el color para un toque distintivo. Puedes elegir colores que combinen con las flores de tu ramo o incluso con algún detalle del novio. Lo importante es que te sientas cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>