El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
elegir el ramo

No hay dudas que el ramo de la novia es uno de los detalles más importantes que complementarán la apariencia de la misma, por esta razón es que resulta muy importante tener en cuenta algunos detalles importantes a la hora de elegirlo. Primeramente al elegir el ramo de la novia, debes tener en cuenta el color; lo tradicional es que sea blanco como el resto del traje de la novia, o tonalidades crema. Pero si tenemos en cuenta que el vestido es blanco, esto te permite jugar un poco más con los colores de las flores elegidas. La forma del ramo también es importante: las más comunes son los redondos, los que tienen forma de domo, los ramos en cascada o bien, en forma de media luna.

Así como la forma, el tamaño es importantísimo al elegir el ramo. Asegúrate de que te sea cómodo ya que que un ramo que es muy grande puede ser pesado y dificultarte en tus movimientos. Tampoco es bueno que sea extremadamente pequeño, pero eso dependerá de tus gustos personales; la idea es que elijas un bouquet intermedio que complemente tu vestido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>