El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
dinero como regalo de boda

Los regalos de boda son muy importantes ya que no solo ayudan a los novios a iniciar su nueva vida juntos, sino porque también son una manera de agradecer la invitación a compartir este momento tan importante en sus vidas. Pero últimamente se está haciendo cada vez más común que en lugar de regalos para la casa, los invitados regalen dinero. La cantidad de dinero es relativa, además depende de las posibilidades de cada invitado, pero generalmente debes calcular una suma que reemplace un regalo de bodas.

En algunos casos son los novios los que, en lugar de una lista de regalos, abren una cuenta en un banco para que cada invitado deposite lo que desee allí. Pero también, muchos invitados lo hacen espontáneamente. Primero, debemos decirte que lo mejor es que primero consultes con la pareja si esto les viene bien, ya que a veces prefieren que se aun regalo en lugar de dinero, pero en caso de que sea así puedes por un lado depositarle una suma en una cuenta de ahorro que tengan ambos en conjunto o alguno de los dos. También puede dar el dinero en efectivo optando por una linda presentación para que sea más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>