El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
dibujantes en la boda

Si bien en toda boda los fotógrafos no pueden faltar ya que es su trabajo retratar cada pequeño detalle para inmortalizarlo, muchas parejas se han dado a la moda de contratar dibujantes en la boda también, para así tener algún recuerdo un poco más artístico del día más importante de sus vidas. De esta manera es importante tener en cuenta que muchas academias de arte suelen ofrecer a sus estudiantes para este trabajo, así como también, muchos dibujantes independientes se dedican a este tipo de trabajos.

La idea de tener dibujantes en la boda, no solo tiene que ver con retratar personas, sino también, retratar ciertos momentos importantes. Por otro lado, también puedes contratar a un dibujante para que retrate a los invitados y luego regalarles el retrato a modo de souvenir. En este sentido tienes muchas posibilidades para darle a tu boda un toque original con esta idea, pero ten en cuenta que es un servicio un tanto costoso, siendo que no es trabajo fácil de realizar y al mismo tiempo, los materiales que suelen usar los dibujantes son costosos. De todas maneras asegúrate de pedir diferentes presupuestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>