El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
contratar comediantes

Siendo que hoy en día actividades como el stand up están tan de moda, contratar comediantes para una boda es algo muy lógico, especialmente si se trata de una boda muy larga. No obstante, hay algunos detalles que debes tener en cuenta antes de elegir este tipo de entretenimiento para tus invitados. Primeramente debes conocer al profesional, conocer el material con el que trabaja y el tipo de humor que hace. Decimos esto porque es muy común que no se chequee este tipo de detalles y se cometa el error de contratar humoristas cuyo material sea inapropiado para algún sector de los invitados. Ten en cuenta que las rutinas de humor de un comediante profesional son de su propia autoría y es prácticamente imposible que te permite realizar alguna sugerencia o cambio en la misma.

Si no confías mucho en este tipo de profesionales, pero deseas tener algún espectáculo de humor, siempre puedes animar a algunos de tus amigos más cercanos para que creen su propia rutina y realicen un monologo en la boda. Esto suele ser muy divertido y especial ya que sea crea un ambiente de familiaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>