El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
ceremonia zulu de union

Debido a que las ceremonias pertenecientes a otras culturas están más “de moda” como alternativa al casamiento tradicional, la ceremonia zulú de unión es muy elegida por algunas parejas que admiran a esta cultura. Una de las razones tiene que ver con que se trata de una ceremonia muy colorida y con sonidos propios de la región sudafricana. Una de las tradiciones de la ceremonia zulú es que la novia debe fabricar sus collares con ocre y utilizar lo que se denomina “guijarros” en sus tobillos con el fin de que éstos suenen durante las danzas tradicionales.

Los flecos son tradicionales para la novia, mientras que para el novio, las plumas, las pieles y los accesorios sonoros son parte de su “traje” ceremonial. Una de las características de la ceremonia zulú de unión es que ésta comienza mucho antes, en donde temprano ese día, la mamá de la novia debe colocar sobre ella una manta que irá atada por delante. El ritual en sí consiste en cantos y danzas tradicionales musicalizadas por instrumentos y percusiones propias de la cultura; una vez finalizada la ceremonia, se sigue con un banquete y a diferencia de los casamientos tradicionales, es la novia quien debe dar obsequios a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>