El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Bodas vintage: ¿De qué se tratan?

Comentarios:

0
 0
bodas vintage

Las bodas vintage son todo un éxito en la mayoría de los países del mundo ya que son originales y muy divertidas, pero lo primero que debes tener en cuenta es que, así como los novios y la decoración de la boda deben tener este aspecto, también los invitados deben cumplir con la consigna. Esto quiere decir que tanto los novios como el resto de los invitados deben estar vestidos acorde al estilo de la época elegida.

Como lo dice su nombre, las bodas vintage están ambientadas en otras épocas; generalmente se  en los años 40 y 50 aunque otras parejas prefieren ir mas a los año 60 o 70. De cualquier modo es importante que sepas que el concepto de Vintage es básicamente vivir el pasado.

En las bodas Vintage, lo que más trabajo lleva sin duda es la decoración, debido a que se utilizan elementos del pasado, es decir, no aquellos elementos que tienen ese estilo, sino elementos que realmente hayan sido usados en esa época. En el caso de que no tengas mucha suerte puedes mandarlos a hacer, pero por lo general en los mercados de pulga, así como también en mercaos de segunda mano, puedes encontrar una gran variedad de objetos que hayan sido utilizados en aquella época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>