El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
boda temática

Una boda temática es básicamente al celebración de una boda que está relacionada a un tema en específico, y para poder hacer referencia al mismo, se debe incluir el tema en la decoración, la vestimenta y toda la ambientación en general de esta celebración. Si bien no es muy tradicional realizar este tipo de bodas, hoy en día cada vez más gente se anima a salir de la rutina y festejar su casamiento en una forma novedosa y original. El hecho de celebrar una boda temática, no solo será divertido sino que también sorprenderás a tus invitados, además, te permite rienda suelta para tu creatividad.

Ten en cuenta que si vas a celebrar una boda temática, todo debe referirse al tema, desde las invitaciones, hasta el catering, por eso es importante planearle con anticipación, ya que son muchos los detalles que hay que tener en cuenta en este caso. Para que puedas darte una idea, una de las bodas temáticas más comunes es la de Halloween, especialmente si el evento se celebra cerca de la fecha de esta celebración popular. Siguiendo este ejemplo, puedes darte cuenta que festejar una boda temática, puede ser una idea fresca y renovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>