El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Boda Geek - ¿De qué se trata?

Comentarios:

0
 0
boda geek

Cuando dos fanáticos de las historietas, el cine, la literatura o alguna expresión de este tipo se encuentran, sin duda son dos almas gemelas que permanecerán juntas, y que mejor manera de sellar esto con una boda geek. Ahora bien, una boda geek no es más que una boda temática, pero que precisamente tiene que ver con los gustos específicos de los novios; en la mayoría de los casos, las bodas geeks tienen que ver con las historietas.

Debido a que es una boda temática, todo tiene que ver con el tema elegido: la decoración, el catering, incluso en algunos casos más extremos, hasta los novios se casan haciendo el cosplay de sus super héroes o personajes favoritos. Pero en las bodas geek más discretas, la temática se ve en los detalles, ya que si bien se trata de una boda geek, sigue siendo una boda y hay tradiciones que respetar. De todos modos y más allá de esto, es tu gran día y tu junto con tu pareja son quienes deciden como celebrarlo, asique no tengas miedo y anímate a la boda geek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>