El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
arroz o petalos de rosas

Una de las tradiciones más comunes en todo casamiento, sea éste por civil o religioso es arrojarle arroz a los novios, en signo de prosperidad, no obstante con el tiempo, esta tradición se ha ido modificando por muchas razones. La primera de ellas tiene que ver con que el arroz que queda tirado en el lugar, es consumido por diferentes aves silvestres afectando su salud considerablemente e incluso matándolas en los casos de algunas especies.

Otra de las razones por las cuales ya casi no se arroja arroz en las bodas tiene que ver con que se considera de pésimo gusto desperdiciar la comida de esa manera. Por esta razón la opción más común para seguir con la tradición de un modo diferente, es arrojarle a los novios pétalos de flores, generalmente, rosas. Si bien la elección de arrojar arroz o pétalos de rosas a los novios queda a criterio de los invitados (que son quienes se organizan entre ellos para llevar a cabo este curioso ritual), sería bueno que siempre se elijan las rosas, no solo porque estéticamente queda mucho más lindo sino también, porque es más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>