El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Armar el presupuesto para un casamiento

Comentarios:

0
 0
armar el presupuesto para un casamiento

El presupuesto de una boda es muy abultado, especialmente si los novios están planeando una enorme fiesta, por eso es importante tener en cuenta el hecho de que lo mejor es armar el presupuesto para un casamiento, de a poco y en lo posible con ayuda. Si bien la tradición dice que quienes deben pagar los gastos de la boda son los padres de la novia, hoy en día es más común que sean los novios quienes lleven adelante este gasto, con algo de ayuda.

Por ejemplo, si los novios puedes costear el presupuesto pero están un poco apretados con el dinero, sus padres pueden ayudar a voluntad con algún dinero, ya sea cubriendo algunos gastos o cubrir algún aspecto que no tenga tanto que ver con la organización. Esto es para no tener problemas durante la misma.

Si eres moderno y quieres una boda más informal, tienes la opción de que toda tu familia y amigos más íntimos colaboren con detalles tales como la decoración, la comida y la bebida. Claro que esto se da un marco mucho más intimo y como mencionamos, relajado e informal. La cuestión es que mientras más gente pueda colaborar con el presupuesto, más opciones tendrás para la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>