El sitio para informarte de todo lo que debes saber antes de casarte! | Email de contacto:

hola@fiestasdeboda.com

Comentarios:

0
 0
alianzas de matrimonio

Las alianzas de matrimonio son el símbolo más importante en una boda, por eso el momento de elegirlas se hace muy especial. Si bien tradicionalmente es el novio quien escoge las alianzas de matrimonio, hoy en día es mucho más común que lo haga la pareja en conjunto. Ahora bien, hay algunos detalles importantes a tener en cuenta, como por ejemplo, el material en el cual deseas hacerlas. Si bien tradicionalmente las alianzas de matrimonio son de oro amarillo, hoy en día es mucho más común ver alianzas de matrimonio de oro blanco. Cabe destacar que en este caso, el oro blanco es un metal mucho más caro que el amarillo debido a que contiene platino.

Las alianzas de matrimonio pueden ser lisas o tener algún detalle tallado, que quedan muy bonitas; también puede tener diamantes o pequeñas piedras preciosas para darle más brillo. Esto quiere decir que puedes ser original a la hora de elegir las alianzas de matrimonio y de esa manera salir un poco d ela estructura de los anillos dorados. De todos modos, recuerda que lo importante es que elijan las alianzas en parejas para que ambos estén conformes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>