logo fiestas de bodas  
 
 
 

Belleza

Inicio

 
 

Trucos de maquillaje para ojos

Aunque la mayoría del maquillaje esconda ciertos trucos que pueden ayudar a las mujeres a verse mucho mejor, los trucos de maquillaje se centran mucho en los ojos de las damas ya que se permite jugar un poco más con los contrastes y las sombras que habitualmente se utilizan.

En la actualidad la mayoría de los laboratorios han conseguido desarrollar productos con una extraordinaria calidad, algo que resulta ser muy beneficioso a la hora de poner en práctica todos los trucos de maquillaje más conocidos. Una de las razones principales por las cuales las mujeres deciden utilizar estos trucos de maquillaje para sus ojos, es porque desean modificar la forma de los mismo, y es importante destacar que para lograrlo no hace falta ser una experta en el tema, con solo conocer las reglas básicas puede realizarse.

Por ejemplo, cuando una mujer posee los ojos más separados de lo norma, suele aplicarse sombra clara sobre el párpado superior y sombra de un tono más oscuro en la parte inferior, lógicamente difuminándola hacia arriba; es importante evitar los tonos de maquillaje nacarados. En el caso contrario, cuando una mujer tiene los ojos muy juntos, se debe enfatizar la esquina externa para lograr que las mismas parezcan un poco más separadas. Generalmente la sombra con tonos claros se aplica en la parte interna del párpado, mientras que la sombra más oscura por el lado exterior difuminándola en dirección a las sienes.

trucos-maquillaje-mujerOtro de los trucos de maquillaje más útiles para este caso es dibujar con un lápiz delineador el contorno del párpado superior empezando por la mitad y estirando la línea de forma gradual hacia fuera. Para disimular los ojos redondos, uno de los trucos de maquillaje es darles una forma algo más alargada, aplicando una sombra clara en el interior y difuminándola ligeramente con dirección hacia fuera.

Ahora bien, si se trata de utilizar algunos trucos de maquillaje para ojos hundidos, entonces el más recomendable será aquel en donde el objetivo principal es atraer hacia delante al párpado y paralelamente lograr dar un efecto de retroceso en la ceja. En este caso en particular los tonos oscuros deben evitarse al igual que los tonos perlados, ya que un toque luminoso por encima del iris suele beneficiarlo mucho. Una vez hecho eso, con un lápiz delineador se debe dibujar la totalidad del borde superior del párpado difuminándolo en dirección hacia arriba. Encima del mismo, es recomendable aplicar una sombra mate y luego difuminarla. Otro de los trucos de maquillaje que funciona a la perfección cuando una dama desea cambiarle la forma a sus ojos es el de los ojos almendrados; este truco nos enseña que debemos acentuar la forma de los mismos remontando la línea del lápiz delineador hacia arriba.

Trucos de maquillaje para labios

trucos-maquillaje-lecturaAsí como muchas mujeres se sienten inconformes con la forma que poseen sus ojos, muchas otras suelen presentar quejas acerca de sus labios, y uno de lo errores que cometen es someterse a una cirugía plástica de inyección de colágeno. De todas maneras, para aquellas mujeres que no están del todo conforme con sus labios queremos decirles que existen trucos de maquillaje que pueden ayudarlas sin la necesidad de llegar al extremo de someterse a una cirugía. Por ejemplo, para aquellas que desean agrandar sus labios finos, lo mejor es dibujar su contorno exterior con un lápiz delineador cuyo color se asemeje a la piel, y una vez hecho esto se debe aplicar maquillaje de un tono bastante claro en el centro del labio inferior. Si se trata de afinar labios gruesos, debe tratar dibujar el contorno de los mismos con una especie de bastón de algodón empapado en base resulta ser una de las mejores opciones, aunque también funciona usando un lápiz delineador color piel o rosita por el interior del labio.

Si los trucos de maquillaje se quieren utilizar con la finalidad de disimular aquellas comisuras caídas, lo mejor será dibujar la línea correspondiente al contorno superior, en dirección ascendente hasta llegar a los extremos; para ello los tonos que resultan ser más apropiados son los rojos claros o los rosas. También existen trucos de maquillaje para aquellas mujeres que poseen el labio superior más fino que el inferior; para disimular esto y equiparar entre ambos labios lo mejore que se puede hacer es dibujar únicamente el contorno del labio superior utilizando dos tonos diferentes y aplicando aquel que sea más claro en el labio superior; lo mismo se hace en el caso de que el labio más fino sea el inferior.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos