logo fiestas de bodas  
 
 
 

Maquillaje de noche

Maquillaje de ojos

Maquillaje de fiesta

Maquillaje de boda

Maquillaje para bodas de dia

Maquillaje paso a paso

Maquillaje profesional

Tecnicas de maquillaje

Trucos de maquillaje

Escuela y cursos de maquillaje para bodas

Inicio

 
 

La belleza de la novia

Como bien dicen todos la belleza es algo subjetivo, pero para las novias que están en pleno proceso de organización de su boda no hay subjetividad que valga, ellas desean ser admiradas por cada persona que la observe ese día tan especial.

Son muchos los factores que inciden en la belleza de la novia, por ejemplo, el vestido de novia, el tipo de maquillaje, las joyas, el ramillete, el tocado, el peinado, todo debe estar perfectamente armonizado. Es muy común que toda novia tome un día dedicado a ella misma, que generalmente suele ser el día anterior a la boda, y comúnmente se dirige a un Spa a que le hagan todo tipo de tratamientos relajantes, y lógicamente tratamientos de belleza, los más solicitados son manicura, pedicura, lógicamente un tipo de maquillaje especial, y el peinado también representa otro de los grandes dilemas de las novias.

Por lo general la novias prefieren llevar el cabello recogido ya que resulta mucho más cómodo, pero es fundamental que se tenga en cuenta que para que un peinado funcione a la perfección, el mismo deberá estar acode con el resto de la vestimenta y los complementos de la novia; un peinado jamás debe opacar al vestido, ni el vestido al peinado, simplemente se debe buscar una armonía entre los dos para que se complementen como un todo. El color del cabello también es uno de los problemas que se presenta con mayor frecuencia, pero generalmente para las bodas se recomiendan los tonos de pelo suaves por el simple hecho de que se complementan mejor los tonos claros con el blanco del vestido.

Consejos para lograr belleza en la piel de manera rápida

belleza-noviaPor otro lado debemos decir que los programas de belleza para las novias son cada vez más populares entre las mujeres que ansían lucir despampanantes el día de su casamiento, en los cuales, la agenda de belleza es bastante ardua debido a que se encargan de cada detalle. Por ejemplo, se sabe que para conseguir un cutis más firme y también luminoso es preciso realizar al menos dos limpiezas faciales antes de la boda y en estos programas de belleza el método más utilizado es la limpieza vitaminada; la misma se encuentra compuesta con sales minerales, portadores y aceites esenciales con la finalidad de recuperar a la piel y poder lograr que la misma consiga la tesura que le hace falta.

El embellecimiento de los ojos también es parte de estos tratamientos de belleza nupciales que representan una de las partes del rostro que más cuidada debe ser, tanto en el tipo de maquillaje como en su preparación por ello, lo primero en la lista es siempre realizar un diseños de las cejas.

El mismo consiste en denominar el bello que sobra, para lo que se necesitara recurrir a una buena depilación que tenga un sentido estético importante, de esta manera los resultados pueden llegar a ser verdaderamente sorprendentes; teniendo en cuenta este factor es fundamental que cuando aplique belleza en sus cejas, siempre lo haga bajo la mano de un profesional, ya que la modificación de las cejas, puede cambiar el rostro en un 70%, por ello es muy importante que el profesional sea recomendado pro alguien de confianza. Teñir las pestañas esta muy de moda en estos días, y la mayoría de los programas de belleza nupcial suelen contar este servicio. belleza-maquillajeEl tinte de las pestañas es un proceso en el cual las mismas se rizan y se estiran para poder ser coloreadas con, habitualmente, un color negro Intenso, ya que el mismo le aporta una gran profundidad a los ojos.

Por otra parte también es importante la belleza de los pies ya que los mismos deben estar hidratados con el fin de evitar los roces de los pies secos con los zapatos, que pueden terminar en heridas muy considerables. Los programas de belleza también ofrecen un servicio de masajes debido a que el lógico stress que provoca el proceso de organización de una boda, produce que los músculos se tensionen produciendo contracturas que pueden llegar a doler mucho en el momento de la boda. Un buen masaje es la terapia perfecta para estos casos, ya que no solo desata los nudos producidos por las contracturas, sino que también relaja mucho el cuerpo, ayudando a la novia a descansar bien, para lucir toda su belleza el día de la boda. Por último no queremos dejar de darle un consejo de belleza que muchas mujeres ignoran: es importante que la depilación no se realice un día antes de la boda, sino que se debe llevar a cabo con tres días anticipación; esto se debe a que la piel puede presentar irritaciones y hasta en algunas ocasiones, manchas, especialmente si la novia tiene una piel que es muy sensible.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos