logo fiestas de bodas  
 
 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Guía de los diferentes modelos de anillos de boda

Una de las tareas más complicadas que deben realizarse durante la organización de una boda, es la elección de los modelos de anillos de bodas. Aunque tradicionalmente este es un trabajo que debe hacer el novio, siempre es mejor que la elección de los mismos la lleve a cabo la pareja. Como ya hemos dicho muchas veces antes, existen modelos de anillos de bodas que pueden ir desde los más clásicos, como las alianzas de oro o platino que solemos ver en la mayoría de los casamientos, hasta los modelos un poco mas modernos, con incrustaciones de piedras preciosas o algunos detalles tallados que pueden ser elegidos por los novios.

Cada modelo de anillo tiene su propio nombre y a continuación les daremos varios ejemplos para que cuando se dirijan hacia alguna joyería en busca de su par de alianzas para bodas, pueda, por lo menos, tener una mínima idea de lo que se va a encontrar. Uno de los anillos más habituales para la boda, es el modelo Star; es un diseño bastante moderno y se encuentra elaborado en una manera muy delicada con oro amarillo y suele tener montado un brillante que se encuentra sujetado por unas 8 pequeñas uñas de oro blanco, dándole la forma de una estrella. Los modelos de anillos de boda Sun suelen ser de los más sencillos y elegantes, en este caso este anillo posee un brillante un tanto más pequeño que el anterior y se encuentra sujeto por 4 uñas del mismo oro amarillo con el que está hecha la argolla. El modelo Inspire es un bello anillo de bodas, un poco más elaborada; se caracteriza por poseer un centro de brillante de diez puntos que se  sujeta con seis uñas de oro amarillo, tres de cada lado. Aunque el modelo más común es en oro amarillo, también puede ser elaborado con oro blanco. modelos-anillos-boda-tipos

El modelo restless es uno de los más hermosos en cuanto a anillos de boda. Este modelo esta diseñado con un centro de diez puntos de brillante cuyo brillante principal se encuentra sujeto por cuatro uñas y tiene una terminación tipo trenza con doce untos de brillantes; seis de cada lado de la trenza el mismo se encuentra solo en oro blanco o platino. Otro diseño que podemos encontrar entre los modelos de anillos de bodas es el anillo Therapy. Es uno de los diseños más modernos y se destaca por que en su parte superior suele tener un brillante cuyo sostén se encuentra bañado en oro blanco, lo que produce el realce de la piedra. El anillo de bodas Diva es uno de los favoritos entre las futuras esposas. Se trata de un anillo que se encuentra formado por un centro de brillante que tiene una sujeción de cuatro uñas y ocho brillantes con cuatro de cada lado con un punto cada uno. Estos modelos pueden encontrarse en oro blanco o también en oro amarillo.

El modelo Feeling es uno de los modelos de anillos de bodas más caros que tiene el mercado y esto se debe a que no solo es muy solicitado por las parejas sino que también posee un diseño delicadamente elaborado. Generalmente se encuentra en oro de 18K  y posee un brillante que se encuentra sujetado por un riel. Este anillo se fabrica únicamente en platino, por lo que su precio también es muy elevado. El modelo Legacy también es uno de los diseños más modernos y se elabora únicamente en oro amarillo. Su argolla es muy delgada y posee un diamante que se encuentra sujeto por tres uñas las cuales forman un triangulo. Este modelo no es muy popular debido a la delgadez que posee su argolla, sin embargo es una buena opción para aquellas personas que poseen dedos cortos.

modelos-anillos-boda-brillantes

Modelos de anillos de boda vistosos y elegantes

Entre los modelos de anillos de bodas más exóticos se encuentra el Essence, un modelo muy popular en Europa. Se destaca por su elegancia y por un solitario brillante montado en su argolla totalmente lisa. Este modelo puede encontrarse en oro blanco y amarillo. El anillo Candy es un deslumbrante ejemplar para bodas en el cual el brillante se encuentra sujeto por unas ocho uñas y en cada lado del mismo se posee cinco puntos de brillante. Este diseño puede realizarse en oro blanco, platino y oro amarillo, aunque actualmente también se esta fabricando mucho en oro rosado. El diseño Confidence suele ser uno de los más bellos pero es importante tener en cuenta que este anillo es muy vistoso y poco discreto por lo que se recomienda que la elección del mismo sea debidamente estudiada. Posee dos piedras preciosas y a cada uno de sus lados contiene 10 puntos (de cada lado) de brillante.  Esperamos que con esta pequeña guía haya podido sacarse al menos algunas dudas. Siempre recuerde que el modelo de anillo de boda que vaya a escoger debe reflejar la personalidad de los novios.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos