logo fiestas de bodas  

 
 

Anillos de boda

Inicio

 
 

Fotos anillos de boda

Luego de un tiempo de noviazgo, las parejas con muchas ilusiones se plantean tal vez la convivencia, o puede suceder que estén conviviendo y se sientan unidos e identificados y quieran manifestarlo por medio de una alianza, todas las combinaciones son posibles, lo importante es el amor que esto representa.

fotos de anillos de boda con diamantesLos anillos de boda pueden ser de distintos tipos, para ello hoy contamos con la facilidad de navegar por la web y poder ver los que mas nos agraden, hay joyerías mundialmente reconocidas que hacen joyas muy finas y se dedican a los anillos de bodas en conjunto con el anillo de compromiso, podemos buscar en paginas como Mercado Libre si queremos tener un estimativo de precios, pero las tiendas on line son las mejores opciones para comenzar a buscar lo que queremos. También si tenemos el joyero artesanal de confianza podemos hacer el anillo de boda copiando de las fotos que podemos bajar de internet.

Lo primero que tenemos que establecer de común acuerdo es lo que se quiere invertir y además que tipo de metal y modelo queremos, los diseños están en las fotos y eso nos ayudara en la elección. Dentro de los metales hay cinco tipos, estos son de plata, titanio, platino, oro blanco y oro común, cada metal tiene su característica además de diferencia notoria en el precio, es importante tomar como variante el color, la cantidad de quilates y definir el metal. El diseño será lo que se adapte a la personalidad de la pareja, así como el presupuesto, sabemos que lo mas usado por las parejas es el oro.

Tipos de metales

El oro tiene variabilidad e color, hay oro amarillo, rojo, y blanco, en cuanto a sus quilates hay oro 14 y oro 18, el quilate es lo que marco su pureza en relación al porcentaje de oro y combinación con otros metales, el 14 será un 58,5% de oro con un 41,5% de metales como zinc y cobre. En cuanto al oro 18 este será compuesto por 75% de oro y 25% de otros metales. También está el oro 24 quilates que es lo más puro al 100% oro, pero no es muy usado para los anillos, ya que cuanto más puro el oro, más flexible el metal por lo tanto en una alianza lo que se necesitara es mas durabilidad que un oro tan fino. Cuanto más flexible el anillo mas se deformara y durara mucho menos, por eso las aleaciones con otros metales, el uso mas común es en las alianzas el oro 18.

fotos de anillos de boda de oroHay personas además que pueden llegar a tener alergia a los metales , este es un tema importante a tener en cuenta, también puede suceder que se le hinchen los dedos, por lo tanto para elegir bien, hay que ir a comprar los anillos a determinada hora del día en donde el cuerpo está más relajado, incluida la mano.

Podemos además de fijarnos en los portales de internet fotos de los modelos más usados, hay épocas que marcan ciertas tendencias en donde el anillo será mas ancho, pero hay algunos que son aros clásicos en donde se pondrán solo las iniciales por dentro grabadas, la fecha emotiva de los novios y nada más. Algunos pueden tener alguna piedra incrustada, algo más elaborado, con inscripciones por fuera, combinación de los 3 oros, también platino con oro, dependerá del gusto de los novios. Mas artesanales, mas tradicionales o mas excéntricos. El platino es un metal muy noble que durará toda la vida, es de color blanco, son un poco mas pesados que los de oro, lo bueno que tiene es que no da alergia, y es una de las opciones preferidas por los novios.

En cuanto a las opciones de titanio, se puede usar sin ningún problema con combinaciones de oro, o plata o platino, también alguna piedra, las argollas de titanio tienen la característica de que no se pueden soldar, es difícil cambiarles el tamaño, también es un metal difícil de cortar Titanio es el metal más fuerte conocido por el hombre, pero es menos conocido y habitual en el uso de joyería.Este metal es hipo alergénico y pueden ser con incrustaciones de oro, plata, platino o para crear hermosas argollas que se atesoran para toda la vida. La plata es uno de los metales más comunes pero pocas parejas lo toman como anillos de bodas, hay que lustrarlo para que siempre este brillante, son alianzas económicas, pero se deforman en los dedos ya que no es un metal muy firme, se los puede combinar con otros metales, es una de las opciones que podemos ver en fotos por internet cuando no estamos en condiciones para gastar mucho. Lo bueno que tiene es que para las parejas jóvenes es una forma de usar las primeras alianzas y cuando cambia la situación económica poder hacer algo más importante.

 
 
   
www.fiestasdeboda.com ~ Prohibida su resproducción total o parcial sin consentimiento escrito ~ contactenos